• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I naranja

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, cada vez estoy más convencido de que no puedo seguir comprando sin habérmelos probado antes.
Llevo una racha entre tamaño y como me sientan en la muñeca que no veáis, en este caso pongo en venta un Orient
Mako que compré hace unos días en el foro y que por mucho que lo pruebo en casa, se me hace pequeño.
Tenía muy buen recuerdo del Pepsi que tuve en su momento, pero ahora, acostumbrado a mi Sumo, no puedo con su
tamaño.
No os voy aburrir más ni me voy extender en descripciones, pues es un reloj de sobra conocido.
Os pongo el enlace del compañero que me lo ha vendido y el cúal sólo lo he llegado a probar en casa y le he cambiado
la correa textil que el ofrecía por una Obris Morgan de caucho seminueva que tenía en casa. De ahí su pequeña subida
de precio (en su página web están a 35$).
https://relojes-especiales.com/threads/orient-mako-1-naranja.468117/

Orient.jpg


Marca: Orient

Modelo: Mako 1

Año de compra (nuevo): 2009

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): la semana pasada

Movimiento: Automático

Caja: de acero de 41mm

Cristal: mineral

Esfera: naranja

Brazalete: armis y correa de caucho Obris Morgan naranja

¿Estuche? Si

¿Documentación? No

¿Garantía vigente? No

Precio: 120€

¿Envío incluido? Si, por Correos certificado

Sin más, para cualquier duda, oferta o demás, no dudéis en mandarme un privado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Reloj finalmente cambiado a un ilustre forero.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie