• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient mako crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josepl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuarzo solar

DC8ED5F2-E7D7-4FEA-AD93-337166CCAC3B.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura y Ossete
Precioso. Me puede tentar, especialmente si sacan más colores en un futuro.

• Me gusta
Reacciones: Josepl
No esta nada mal, el blanco tiene muy buena pinta y costara la mitad que un Speedtimer.

Buena chuche

• Me gusta
Precioso. Me puede tentar, especialmente si sacan más colores en un futuro.
Afredo tienes 4 versiones diferentes:
Pepsi
Panda
Negro
Verde

El que más llama es el panda 🐼

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues es muy bonito, yo tengo el Kamasu y la verdad que se ve un buen reloj.
Al Seiko si que le ha podido salir competencia, parece que está por encima pero como este cueste la mitad... Duro competidor.

Gracias por traerlo

• Me gusta
Si cuadra estéticamente me parece muy buena opción.
Gracias por mostrarlo!!!

• Me gusta
El reloj es muy guapo pero la foto...
No sé de dónde ha salido pero la perspectiva no ayuda a venderlo🤪.
Gracias por traerlo.Ver el archivos adjunto 2607116
Joder algunos solo veis los defectos Jajajaja, parece la perspectiva de la imagen,o puede sea un render. En mi experiencia todos los orient está bien rematados y alineados jeje.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Jose Perez
Al Seiko si que le ha podido salir competencia, parece que está por encima pero como este cueste la mitad... Duro competidor.

Gracias por traerlo
Cada vez parece más claro que el Grupo Seiko está reposicionando marcas reservando para Orient una gama de entrada con muy buena relación calidad / precio y la gama baja de Seiko un escalón por encima.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, darevuelta y Josepl

Gracias por traerlo
Lo de seiko no se entiende, con esos precios me temo bajada de ventas para ellos.

Cada vez parece más claro que el Grupo Seiko está reposicionando marcas reservando para Orient una gama de entrada con muy buena relación calidad / precio y la gama baja de Seiko un escalón por encima.
De lo que me estoy dando cuenta es la bajada de precios de los seiko 5 sport, o es cosa mía?, seiko se ha pasado subiendo precios estos últimos 2 años

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Buffff el panda 🤤

Siempre lo he dicho, se podría tener una colección increíble solo de Orient

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Josepl y Alfredo BRB
Lo de seiko no se entiende, con esos precios me temo bajada de ventas para ellos.

Yo creo que es lo que dice el compi José Pérez. Posicionamiento de Seiko por encima y dejar a los menús de 300 por poner un ejemplo a orient y Seiko de ahí para arriba.

Puede ser que incluso con vistas a que si subes Seiko y la conviertes en gana más alta, más alto se posicionara grand Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Josepl y Jose Perez
Yo creo que es lo que dice el compi José Pérez. Posicionamiento de Seiko por encima y dejar a los menús de 300 por poner un ejemplo a orient y Seiko de ahí para arriba.

Puede ser que incluso con vistas a que si subes Seiko y la conviertes en gana más alta, más alto se posicionara grand Seiko.
También estoy de acuerdo, pero por otro lado los seiko 5 sports están bajando de precio, empezaron en más de 300 y ya hay modelos en 200, incluso menos aún

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y darevuelta
No esta nada mal, pero si es verdad q me ha desilusionado un poco, solo solo un poco, que no sea automático, repito, solo, solo un poco.

• Me gusta
Muy chulo.
Que se sabe de precio?
Me podría apuntar a una conjunta.

A mi cuando lo vi me encantó, pero un amigo me abrió los ojos, un diver crono como que no.

Cuando les quiten ese escudo cochambroso, que parece una mancha en la esfera, hablaremos.

Atrás
Arriba Pie