• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient mako 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Que los disfrutes un montón.
Además me gusta este "nuevo" mako ;-)

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes!!! A mi me está picando el gusanillo entre este y el kamasu.

• Me gusta
Es muy bonito, que lo disfrutes compañero.
Tengo un Kamasu negro y cada vez que lo veo pienso como pueden dar tanto por tan “poco” dinero para los precios en que se mueve esta afición cada vez más cara.
¿Han sacado ya algún armys compatible con éste modelo de 40mm?

• Me gusta
Muy bonito, y con la seguridad de que con Orient no te equivocas.

• Me gusta
Me gusta mucho este modelo de Orient. Creo que es todo un acierto. Sobre todo la variedad de colores que ofrece. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena por ese Orient es muy chulo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito, con el bisel en acero me encanta. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Y bien legible que es. A disfrutarlo.

• Me gusta
Deportivo y elegante

• Me gusta
A mí también me llamó la atención este reloj cuando lo vi y lo tengo en mi lista de deseos. Cada día que lo veo siento más admiración por él, el del dial blanco me fascina y sé que acabará en mis manos, mi única duda es que me gustaría comprarlo nuevo, de color blanco, y que tuviese el fallo del dial aún, cosa que creo que va a ser muy complicada por no llamar imposible porque imagino que retirarían todos en su momento.

Imagino que esperaré a que se regule su precio por debajo de los 300€ y lo compraré aún no siendo el del fallo de dial. Creo que sería un gran primer reloj con su historia propia para mí caja.

A mí también me llamó la atención este reloj cuando lo vi y lo tengo en mi lista de deseos. Cada día que lo veo siento más admiración por él, el del dial blanco me fascina y sé que acabará en mis manos, mi única duda es que me gustaría comprarlo nuevo, de color blanco, y que tuviese el fallo del dial aún, cosa que creo que va a ser muy complicada por no llamar imposible porque imagino que retirarían todos en su momento.

Imagino que esperaré a que se regule su precio por debajo de los 300€ y lo compraré aún no siendo el del fallo de dial. Creo que sería un gran primer reloj con su historia propia para mí caja.
Busca un poco y lo encuentras bastante por debajo de los 300, en la tienda que lo compré yo van sacando ofertas.
Lo que lleve el fallo en el dial, igual es más complicado.

Atrás
Arriba Pie