• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIENT MAKO 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ovno22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ovno22

ovno22

Novat@
Sin verificar
Soy de Venezuela Mi nombre es Luis quisiera tener más información sobre mi reloj automático orient Mako 1
1000118707.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si pones en el buscador ( si, el foro tiene esa herramienta) "Orient Mako 1", te saldran un monton de hilos donde se habla de ese y varios modelos mas, todo es buscar.

• Me gusta
Reacciones: ovno22, Motortrek y Jose Perez
Tengo uno y ninguna queja, un clásico. Entiendo que no tiene cristal zafiro ni bisel cerámico ni parada de segundero ni remonte manual, pero para el agua estupendamente. El único pero es que con el tiempo el bisel endurece al girarlo. Y muy chulo el fechador diario
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovno22
El mío, perfecto y funcionando como el primer día.
image.webp

• Me gusta
Yo ese modelo no le he tenido, tuve estos.
el Ray II en azul, un reloj que vale para todo y que se encuentra a muy buen precio, todavia.
20200429-163851.webp

Tambien tuve estos
20210728_111736.webp

IMG_20220604_095327.webp

Pero al no salir mucho de la caja, terminaron saliendo de mi "rejunte", el Ray II lo tiene un buen amigo y esta encantado, los otros dos tambien, ahora ven accion mas seguido.

Son relojes muy buenos.

• Me gusta
Yo ese modelo no le he tenido, tuve estos.
el Ray II en azul, un reloj que vale para todo y que se encuentra a muy buen precio, todavia.
Ver el archivos adjunto 3331510
Tambien tuve estos
Ver el archivos adjunto 3331511
Ver el archivos adjunto 3331513
Pero al no salir mucho de la caja, terminaron saliendo de mi "rejunte", el Ray II lo tiene un buen amigo y esta encantado, los otros dos tambien, ahora ven accion mas seguido.

Son relojes muy buenos.
Muy buenos cuál modelo es ese es de remonte manual?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie