• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 300 m o Seiko 300 m.

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Yo tenia el mismo dilema, y finalmente compre el orient.

Es un relojazo

Es mas economico

Tiene zafiro

Tiene indicador de reserva de marcha

La foto que pones es el modelo del año pasado, el de este año tiene las agujas diferentes, ( no me gustan)

Comprado en Seiya con leñazo de aduana incluido.

Saludos
 
  • #28
Prefiero el Seiko.
 
  • #29
No sabía que existía uno con la esfera blanca.
Es el que yo me compraría, sin duda.
 
  • #30
Me quedo con el Seiko.
 
  • #31
Entre estos dos me decantaría por el SEIKO, pero por preferencia estética más que nada.
 
  • #32
menudos dos relojes has puesto compañero, el orient me he quedado alucionado el marinemaster ya lo conocia y todos sabemos de el, pero ese orient me da mucho que pensar, vamos que me voy a poner a buscarlo que maravilla, sea el que sea son dos bichos buenos ya depende de how much money
 
  • #33
El MM , pero el orient tampoco esta mal , ahora los casi 1000 euros de diferencia en algun sitio estaran ....
 
  • #34
De los dos el Orient, sin duda alguna.

P.D. Os cuesta ver las imágenes del foro?

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #35
Los dos son guapísimos, pero me quedaría con el seiko.
 
  • #36
Sin tener en cuenta el precio me decantaria por el Seiko sin lugar a dudas.
 
  • #37
Los dos me gustan mucho, pero sin entrar en las bondades mecánicas de cada uno (las cuales desconozco lo suficiente como para compararlos usando ese criterio) creo que me decantaría por el Orient. Al menos tal y como se ve en las fotos que abren el hilo, parece más "contundente" -algo que me gusta en este tipo de relojes-, con esa corona protegida, las agujas más gruesas, etc.

Luego está el tema del precio: probablemente el Seiko valga hasta el último céntimo (y más aún) de lo que cuesta, pero el Orient tiene un precio imbatible en ese rango. Se escoja el que se escoja, cualquiera de ellos hará muy feliz a su propietario.
 
  • #38
No he tenido nunca en la mano un Orient de estos, y me gustaría verlo de cerca. Pero el Marine Master sí lo he visto, gracias a la amabilidad de un forero. Me pareció una maravilla, esa caja monoblock es preciosa. Es una pasada, y el calibre creo que va ajustadísimo, por lo menos la unidad que ví. Y el Orient, a juzgar por las fotos, no parece quedarse atrás, así que difícil elección. Son relojes de categoría en ambos casos, para no cansarse de ellos nunca.
 
  • #39
No he tenido la suerte de ver en vivo el Orient, pero el MM lo tengo, y por las fotos, me quedaría con el Seiko. Otro tema es que el precio del Oriento lo pueda hacer más atractivo...
 
  • #40
Yo no tengo el orient, pero el MM es uno de mis preferidos, realmente es una buena opción.
 
  • #41
Yo el Seiko sin dudarlo, mejor reloj y mejor marca
 
  • #42
a mi me encantan los 2. Del Orient quizá lo que menos me mole sea la unión del armis a la caja, con ese recto. En cambio en el Seiko está muy bien resuelto. Por otro lado, la esfera del Orient me gusta más que la del Seiko, quizá esta última demasiado sencilla.
Pero ambos 2 me parecen unos relojazos.
Si hay más pasta, el Seiko, y si hay menos, el Orient. Y si hay mucha más pasta, pues los 2.
 
  • #43
He visto comparaciones, y el Seiko si te lo puedes permitir, pero de lejos en cada comparacion que he visto.
 
  • #44
Sin dudarlo Seiko.
 
  • #45
Relación calidad precio Orient
 
  • #46
Para mi un MM300 por favor


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pois compâneros falando de lo que tengo el M Master tiene calidad de sobra em mi opinion una pieza de guardar, quicás su precio um pouco demás, ahora el Orient se puder um dia irá cair dos maquinas de buceo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie