para NRG, si te refieres a las diferencias entre el seiko submariner 100m y el orient divers 200m pues te cuento, ya que yo tengo los 2.
el seiko mide 40mm, por 12mm de grosor y lleva corona roscada a las 3 es sumergible 100metros, doble calendario en ingles y español, bisel bidireccional si si BIdireccional, armis de acero pero doblado no macizo, cierre desplegable con seguro con la inscripcion seiko.
el orient mide 41mm, por 14 de grosor,lo hay en azul y negro y lleva la corona roscada para el ajuste de la hora situada a las 3 y el pulsador con seguro roscado situado a las 2 para el ajuste de la fecha, ademas es sumergible 200metros, doble calendario tambien en ingles y español. bisel unidireccional, armis de acero macizo, con cierre desplegable con seguro y ademas 2 pulsadores de seguridad, con el logo de la marca y la inscripcion orient, ademas en peso al tacto y al ruido del armis gana el orient.
las maquinas las consideraria de la misma categoria, ninguna admite la carga manual y creo son de sobra conocidas por fiabilidad y duracion, en cuanto al desfase el seiko adelantaba unos 15 segundos al dia y el orient este mio 8 segundos dia, no tiene que ser en otros modelos igual ya que en general este tipo de relojes al no llevar un ajuste fino personal cada uno suele ser diferente.
yo a elegir entre el sub de seiko o el diver de orient me quedaria sin duda con el orient.
aqui te pongo una foto de mis divers el seiko y el orient estan bastante juntitos a la izquierda.