• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgía relojera (museo Patek)

• Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estuve en dicho museo en febrero de 2022 y casi me echan (literalmente) del recinto por hacer fotos a los relojes. Entiendo que o han cambiado la rigidez de la prohibición o las has echo de hurtadillas con suma pulcritud y discreción.

Es una maravilla de museo, si bien es cierto que ojos profanos como los míos no son capaces de absorber y digerir tal brutalidad de historia, savoir faire y tradición horlogeril.

Gracias por traerlos, compañero!
Ya lo comenté, en ningún momento me escondí, y no tuve problemas en hacerlas.

Gracias por el trabajo no sólo de tomar las fotos, sino también -y especialmente- por traerlas aquí. También me ha llamado la atención que te dejaran sacarlas, porque cuando yo estuve fue algo que recalcaron específicamente: "no fotos", y por lo que dice @Green todavía están ahí.

Tu reportaje me dice que, a pesar de haber estado dos o tres veces, tengo que volver. Es prácticamente imposible absorber todo lo que hay en una sola visita. A ver si organizamos una excursión de un día i/v en breve.

De acuerdo contigo, son muchas muchas piezas, estuve dos horas sin audio-guías. Seguramente con estas hubiera estado más.
Increíble el museo, pero , para eso , museo/ vitrina…
Para mi, si me dan a elegir, me quedo antes con alguno de tus añejos…, sin duda! alguna…!!
No tengo paladar tan fino… soy más básico…😎
PD. el FP jouner si que pone…

Dices que no tienes el paladar fino, pero tus relojes dicen lo contrario.

Que suerte!!las piezas una pasada,pero yo acabe saturadisimo de tanto reloj,me pasa igual con los grandes museos de pintura(+3hrs).

No tuvistes esa sensación Carlos?

Es un museo como dice @Goldoff para digerirlo en un par de dias tranquilamente,sino puede llegar a saturar y no lo "degustas" igual.

Como comentaba anteriormente, SI. Acabé un poco saturado entre la emoción de ver lo que tienes delante, y la cantidad. La segunda planta ya la pisé cansado, siendo otra maravilla.

Una pregunta de paso.
¿Hay alguna forma de seleccionar fotos en la fototeca para subirlas en bloque? Yo solo sé hacerlo una por una y no veo más opción.
Si lo has hecho como yo, el trabajo y las felicitaciones son dobles.

Le das a añadir y luego vas tocando las que quieres subir y listo, si no sería imposible.

• Me gusta
Reacciones: English87, Green, Xvisperas y 1 persona más
Una maravilla de visita.
Gracias por el curro de las fotos Carlos, me encanta!!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
... 😁😁 ... de alguno de los que muestras hice yo en su día simulación de su movimiento...

Screenshot_2023-08-10-22-37-14-368_air.PPGMCH.jpg
Screenshot_2023-08-10-22-37-24-334_air.PPGMCH.jpg

Screenshot_2023-08-10-22-38-05-277_air.JWPackardPatek.jpg
Screenshot_2023-08-10-22-38-19-741_air.JWPackardPatek.jpg

• Me gusta
No saldría vivo de allí . Increíble. Gracias por estas fotos.

• Me gusta
Menuda maravilla de reportaje. Muchas gracias. :clap::worshippy:

• Me gusta
El forero Charlitos tiene mucho peligro. No sólo por enseñar estos preciosos Patek. Recuerdo que mostró un ejemplar (supongo que de su colección) de un Longines médico de los años treinta que me pareció uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida.

El Patek Calatrava fue uno de los primeros relojes que me gustaron cuando los veía en la publicidad de las revistas. Los de números romanos con pequeño segundero siguen estando entre mis sueños imposibles.

Gracias por subir las fotos.

• Me gusta
Yo he estado tres veces y cada vez descubro algo nuevo.
Completamente recomendable y espectacular, ya no solo por los relojes sino por los artilugios mecanicos que hay.
Me encanto la pistola con el pajarito, sino lo habeis visto , hay algun video en yotube.

• Me gusta
Una maravilla. Sin palabras.

• Me gusta
Ande tas metío Shanlito!!??

• Me gusta
Ande tas metío Shanlito!!??

Mu leho Paquito.

El forero Charlitos tiene mucho peligro. No sólo por enseñar estos preciosos Patek. Recuerdo que mostró un ejemplar (supongo que de su colección) de un Longines médico de los años treinta que me pareció uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida.

El Patek Calatrava fue uno de los primeros relojes que me gustaron cuando los veía en la publicidad de las revistas. Los de números romanos con pequeño segundero siguen estando entre mis sueños imposibles.

Gracias por subir las fotos.

Gracias.

Efectivamente, ese Longines forma parte del grupo, aunque dadas sus características no es de los que más sale.
IMG_1150.jpeg

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Ferrari66
Fantástico, gracias por compartirlo. Yo también soy de los que llega un momento que se saturan ante tanta cosa, por muy espectacular que sea. La entrada barata, ya se resarcen luego cuando sales y te clavan por todo.

• Me gusta
Muchas gracias por el reportaje. Brutal.

• Me gusta
Alucinante. Esa experiencia merece la visita. :ok:

• Me gusta
Gracias por compartir esa experiencia.

• Me gusta
Muchas gracias por acercarnos el museo, este, el de Glashutte y la parte dedicada a la relojería del museo británico en Londres, son tres de los lugares a los que quiero peregrinar!!!

• Me gusta
Mon Dieu! Eso sí que me gustaría ir a verlo. Gracias por mostrar.

• Me gusta

Hilos similares

Frechenelli
Respuestas
75
Visitas
2K
dralmela
D
Atrás
Arriba Pie