Polvareda
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Tenía pensado hacerme un auto regalo cuando saque las opos de profesor. De echo, tenía bastante cuello abajo desde hace tiempo comprarme un longines hydroconquest. Un reloj q me gusta mucho. Pero como es gratis soñar y estos días más q nunca tenemos muchos días para hacerlo,mi mujer y yo estamos haciendo cábalas para cuando suceda. Y ella, funcionaria también en educación, me habla de auto regalarnos un mes en el sudeste asiático. Lol. Eso supone mucha pasta. Pero ella larga de miras, lo tiene todo pensado y bastante meditado.
Entonces la pregunta viene ahora. Si ella, tiene pensado un regalo tan heavy, ¿como voy a gastarme yo "solo"1300 leuros en un capricho? El caso, es q me estoy planteando gastarme más, en concreto 3 veces más. Exactamente. Alrededor de 4000 euros.
Me gustan muchos relojes en esa escala d precio.
Panerai luminor.
Omega seamaster....
Pero el caso es q creo q me los voy a pulir en otro reloj, un gran seiko spring drive.
¿Como lo veis? Soy bastante "seamasterista" pero creo q el GS va colmar todas mis necesidades como aficionado al los relojes.
¿Q os parece la idea?
Un saludo.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Entonces la pregunta viene ahora. Si ella, tiene pensado un regalo tan heavy, ¿como voy a gastarme yo "solo"1300 leuros en un capricho? El caso, es q me estoy planteando gastarme más, en concreto 3 veces más. Exactamente. Alrededor de 4000 euros.
Me gustan muchos relojes en esa escala d precio.
Panerai luminor.
Omega seamaster....
Pero el caso es q creo q me los voy a pulir en otro reloj, un gran seiko spring drive.
¿Como lo veis? Soy bastante "seamasterista" pero creo q el GS va colmar todas mis necesidades como aficionado al los relojes.
¿Q os parece la idea?
Un saludo.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk