• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Waterman CARENE

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me acaban de regalan una pluma Waterman. Modelo Carene. Es de color azul. El diseño del plumín es un poco especial y se integra en el cuerpo, basado en el "diseño de los modernos veleros", según el web.

¿Qué opinión os mecere, por calidad y prestaciones?

Lleva convertidor y posibilidad de cartuchos.

Muchas gracias,

Juanjo
 
Si es verdad según reza la publicidad su diseño está inspirado en una lancha rápida.

Sobre mi gusto personal no me convence demasiado, me gustaban más las waterman anteriores.
 
No he tenido la oportunidad de usarla pero tien buena pinta. La estética me gusta.
Ya que la tienes pon una fotos y nos das tus impresiones sobre su escritura.
Por fa;-)
 
Ahí van dos fotos

Hola,

Ahí van dos fotos acabadas de salir del horno.

La escritura es un poco estraña, ya que el plumín está muy integrado en el cuerpo, pero fluye bien por el papel y te acostumbras rápido. El diseño es muy peculiar y "aerodinámico". Aunque lleva convertidor, la estoy usando con cartucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
No tiene mala pinta. Se ve una pluma austera.
Ya nos dirás como evoluciona eso de "escritura extraña"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie