Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de no poderlo abrir si se rompe es lo que me hecha para atrás, porque es un reloj de usar y tirar. O puede que dure 40 años sin romperse.Tengo uno, el modelo rojo de las constelaciones. Sí, tiene la reserva de marcha mencionada. A algunos puristas de la relojería no les agrada porque entre otros motivos, no se puede abrir.
Por otra parte el hecho que sea un reloj con 51 piezas todas relacionadas y fabricados por robots, le da un toque especial.
Saludos.
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Que va, los de plástico nunca me han gustado.molan, pero píllate el de plástico en vez del metálico
Ese que muestra es muy bonito, pero pruebe primero por qué es medio cabezon y grande.Que va, los de plástico nunca me han gustado.
a mi personalmente me parece que el de plástico es el que captura la esencia del reloj mejor, los swatch siempre fueron de plástico, perecederos y hechos para durar unos pocos años y ya está, además que el de metal tiene unos acabados un poco cutresQue va, los de plástico nunca me han gustado.
Mejor en que?El reloj debe ser un portento y una maravilla tecnológica, pero eso de comprar algo que es de usar y tirar cada vez se me hace más cuesta arriba. Como dicen por ahí al final por más o menos el mismo dinero tienes un Seiko 5 que es mejor reloj lo mires por donde lo mires...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk