Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros,sigo indagando sobre rusitos y el que me ha llamado la atención es este
Ver el archivos adjunto 666581
Ver el archivos adjunto 666582
Se que de precisión van justitos pero me encaprichado, alguien lo tiene o lo ha tenido?
Encontré la página oficial
Luch.by (son bielorusos)
Llevo una temporada pensando en cogerme uno y he conseguido convencer a mi mdd para que se coja otro e introducirse en el mundo de los relojes, pero me tira para atrás que en la página oficial no se pueda pagar con PayPal. Pregunta para los compañeros que han comprado en ella, ¿es fiable? Me da miedo pagar con Visa (manías que tiene uno...).
estaria bien siendo mas grande , con ese tamaño la legibilidad y mas con presbicia esta muy al limite
estaria bien siendo mas grande , con ese tamaño la legibilidad y mas con presbicia esta muy al limite
Hablando de tamaños, llevaba tiempo sin visitar la pagina de Luch y me acabo de encontrar con esto...
Al parecer han lanzado nuevos monoagujas. Automaticos, caja de 42mm, cristal de zafiro...
Ufff, ya me estoy calentando...
Ver el archivos adjunto 666949
Ver el archivos adjunto 666951
Pues si, lo del calibre es una pena pero supongo que si querian hacerlo automatico no quedaba otra. Al menos han tirado por algo contrastado y fiable. Habra que esperar a que algun compañero lo compre y nos de sus impresiones.
Tengo los dos, la precisión últimamente ha mejorado mucho, el negro es de la serie "skorost" (Racing), es más caro pero es más bonito y más cuidado en acabados, pues la tapa trasera es preciosa, va grabada y tiene fondo de cristal para ver cómo late el 1801.1.
Yo quería el blanco pero me equivoqué y pedí el negro, con lo cual lo vendí y ahora tengo el blanco que es igual que el negro pero en blanco (no sé si lo he liado aún más descibiéndolo)