• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre las chicas de Milán

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me han llegado dos milanesas, una de 18mm para los Raketas, y una de 20mm para el Classica. ¿Qué opináis?
IMG_20210607_163048.webp

IMG_20210607_163055.webp

IMG_20210607_163338.webp

IMG_20210607_163346.webp

IMG_20210607_163756.webp

IMG_20210607_163759.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Jose Perez, amallorca y 11 más
Yo entré por el título 🥲

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, Josuegomez y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein y Josuegomez
Las milanesas (correas) tiene su punto y en según qué tipo de reloj son preciosas.

De las milanesas de Milán solo tengo una experiencia y no fue nada mala.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, Josuegomez y 1 persona más
En cuanto al Raketa me parece un acierto total :ok: Y el Classica... Qué te voy a decir que no sepas ya... Que le queda de fábula :😊:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
entro, no veo mujeres italianas de moral ligera....y me voy.

jejeje, buen clickbait xD

las correas, preciosas las verdad!! no soy de milanesas pero tienen muy buena pinta en esas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Nahrein
A eso le llaman "click bait" o algo asi, jejejeje, yo tambien entre por el titulo.

Pero visto lo visto, te han quedado muy chulos, en mi opinion creo que las milanesas finitas le van muy bien a estos rusos, enhorabuena colega, disfrutalos con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Marius Jacob, farenheit451 y 1 persona más
No me gusta llamarlo click-bait, prefiero decir "marketing" :flirt:
En el Classica tenía claro que quedaba bien, ya se lo vi a, si no recuerdo mal, pinon y memento, pero me gusta como ha quedado en el segundo Raketa.
Y me han parecido sorprendentemente cómodas, sobre todo para ser las, literalmente, más baratas que pude encontrar en eBay.
Ahora me quedo con ganas de probar las propias de Vostok, que tienen buena fama.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, OldTraveler y 1 persona más
No me gusta llamarlo click-bait, prefiero decir "marketing" :flirt:
En el Classica tenía claro que quedaba bien, ya se lo vi a, si no recuerdo mal, pinon y memento, pero me gusta como ha quedado en el segundo Raketa.
Y me han parecido sorprendentemente cómodas, sobre todo para ser las, literalmente, más baratas que pude encontrar en eBay.
Ahora me quedo con ganas de probar las propias de Vostok, que tienen buena fama.
Si, yo tengo bastantes correas de malla y te recomiendo si puedes hacerte con algunas vintage, son mas delgadas y mas comodas, yo he "cazado" varias con mi relojero y si bien las uso son mis relojes vintage, las he probado con un Raketa 24H y le van perfectas y muy comodas.

Saludos desde Mexico colega.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Que te voy a decir, que me encanta especialmente en el Classica. Pero es que tengo predilección por las milanesas (correas) :ok:

• Me gusta
Pues al clásica le queda de rechupete.
Pero claro, a ese reloj le queda bien hasta la cuerda de un saco.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y pinon
¡Es que asociáis Milán a Berlusconi, Colpo Grosso y cuerpo de baile hasta en Pasa Parola!
Las milanesas le quedan bien a casi cualquier reloj.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • Me gusta
¡Esto es jugar con los sentimientos, no vale! 😂

• Me gusta
Me gustan mucho cómo quedan esas milanesas.

• Me gusta
Aquí todos hablando de mujeres y correas... ¡Y a estas horas si me hablas de milanesas pienso en comida!

Fuera bromas, me gusta como quedan, especialmente en el Classica.

En el raketa queda de cine!! El classica... me parece un reloj feisimo, caro para lo que es... adi que si quieres te hago un favor, me lo mandas muy me encargo de el!! ;-)

• Me gusta
Pues les quedan divinamente a ambos. Me he quedado con las ganas de ver como es el cierre :whist::

No quedan mal pero personalmente me gustan las correas gorditas y etas no cumplen esa condición, saludos,

Al Raketa no lo veo con esa milanesa, al Classica si, aunque me gusta mas con piel es una alternativa para ir caminando de estrtica

Opino que absolutamente sí a todos. Preciosos.

Jejej buen clickbait
¿Dónde las has comprado? Si se puede saber. Gracias

Yo entré raudo y veloz😢😭

Atrás
Arriba Pie