Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambiénYo entré por el título 🥲
Si, yo tengo bastantes correas de malla y te recomiendo si puedes hacerte con algunas vintage, son mas delgadas y mas comodas, yo he "cazado" varias con mi relojero y si bien las uso son mis relojes vintage, las he probado con un Raketa 24H y le van perfectas y muy comodas.No me gusta llamarlo click-bait, prefiero decir "marketing"
En el Classica tenía claro que quedaba bien, ya se lo vi a, si no recuerdo mal, pinon y memento, pero me gusta como ha quedado en el segundo Raketa.
Y me han parecido sorprendentemente cómodas, sobre todo para ser las, literalmente, más baratas que pude encontrar en eBay.
Ahora me quedo con ganas de probar las propias de Vostok, que tienen buena fama.
Me encantan esas milanesas, aunque las veo mas bonitas en los Raketa, para verano son buena opción por eso del calor.Pues eso, que me han llegado dos milanesas, una de 18mm para los Raketas, y una de 20mm para el Classica. ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 1759379
Ver el archivos adjunto 1759397
Ver el archivos adjunto 1759421
Ver el archivos adjunto 1759449
Ver el archivos adjunto 1759462
Ver el archivos adjunto 1759491
Tal que aquí:Jejej buen clickbait
¿Dónde las has comprado? Si se puede saber. Gracias
Yo pensé en imitarte, pero me hubiesen baneado por plagioYo entré raudo y veloz😢😭