• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre el nuevo Sea Dweller acero y oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo comenté hace tiempo. Creo que Rolex va a reposicionar el SD como un Sub mas exclusivo o premiun...ya lo vereis como amplian la gama de SD con mas referencias.

Hay gente que lleva toda la vida con Sub y quiere cambiar a un esacalón o tener algo mas exclusivo sin salir del diseño base.

Yo si te gusta el SD mixto, lo compraba con total confianza y tranquilidad. No tendras un "simple" sub...;-)

Personalmente, el SD REd es uno de mis Rolex deportivos favoritos, tiene ese punto de mas exclusividad que el Sub, calibre nuevo, lo veo como un Sub "remozado", algo mayor pero muy proporcionado.

Ahora bien...te tienen que gustar los mixto y yo, si quisiera un mixto, compraba este antes que el Sub.
Totalmente de acuerdo.

El jueves asistí a la presentación de Wempe de la colección de Rolex 2019 y había una unidad de este modelo. Era francamente bonito. A mi no me gustan los relojes mixtos, pero en este caso si me parecía que estaba muy bien equilibrada la mezcla.

A mi me gusta. Es un reloj muy elegante y llevadero para todas las ocasiones, menos para la primera comunión. Yo me compré hace ya casi 30 años, un Sector, quartz de un estilo parecido, y lo he llevado en muchísimas ocasiones, de trabajo con directivos de alto nivel europeo, con tejanos en la montaña, y todo el mundo me ha hablado bien del reloj. Creo que el negro es muy elegante y el filo dorado le da un toque de distinción. De todas formas, y yo especialmente que no soy muy especial de Rolex, pienso que Rolex hace las cosas muy bien, y ahí están los resultados. Y además para gustos los colores. Foto_Sector.webpAdjunto foto para que veas que a otro nivel, y auqneu tenga el dial blanco, es un reloj muy elegante.

Para mí es un relojazo y me gusta la combinación mixta. Otro asunto es que los divers los prefiero, casi siempre, todo acero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie