• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Seestern

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro modelo que llama mucho mi atención, al final pille el mismo en naranja también después de tener el tiffany

Hoy estrené otro , porque lo tengo en azul y verde y por solo 58 euros no pude resistirme de tenerlo en negro . A disfrutarlo!!, a mi me han salido todos bien.
Yo lo tuve pero al final me quité la espinita y compré el Seiko cap. Willard original

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Mensaje eliminado porque me equivoqué de hilo. Perdonad, pero soy novato en el foro.

Gracias

Un reloj Seestern es un reloj de garantía. De las pocas marcas chinas de las que me fio junto con San Martín y Merkur.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Después de tanto uso intensivo que le he dado hasta ahora no puedo estar más de acuerdo

03_bcdb96ba-2cfa-458b-8781-f04c3a998a67.webp

Me flipa el FXD y navegando por internet he llegado a este modelo, se queda en unos 215€, lo único que me desagrada es la fuente de las letras GMT

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Otro de mis Seestern.El que lo tenga sabe de sus cualidades.
2025-05-0917.50.313722014642833149769.webp
2025-05-0917.48.407620468140875457889.webp

• Me gusta
Reacciones: Soyate, Alex14SR, Asenna. y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie