• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones reloj JUNGHANS FORM AReferencia: 27/4239.00

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
merlinroca

merlinroca

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días a todos!

Estoy pendiente de recibir este reloj desde Alemania, tardan tres semanas en enviarlo ya que aquí no hay stock:


JUNGHANS FORM A

Referencia:
27/4239.00

1668770148741.png




1668770162315.png


Es un reloj automático, maquinaria suiza calibre J800.2 (creo que es ETA 2824-2 ), con calendario, caja de acero, cristal zafiro, el grabado de la parte trasera me parece muy bonito. ¿Qué os parece el reloj y la marca? ¡Feliz viernes y feliz fin de semana a todos!
Saludos foreros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Slash, miquel99 y 9 más
Me gusta bastante pero tiene pinta de que en vivo ganará mucho respecto al renderizado. Unas fotos cuando lo recibas estarían de 10...
Que sea leve la espera!
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
La marca me gusta, tengo vistas de hacerme con uno.
El reloj, no lo sé, me gusta el estilo pero la paleta de colores no me termina de convencer.
 
Me gusta bastante pero tiene pinta de que en vivo ganará mucho respecto al renderizado. Unas fotos cuando lo recibas estarían de 10...
Que sea leve la espera!
Eso está hecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
La marca me gusta, tengo vistas de hacerme con uno.
El reloj, no lo sé, me gusta el estilo pero la paleta de colores no me termina de convencer.
Ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos, precisamente la paleta de colores es lo que más me gusta.
 
El modelo q muestras no lo conozco, pero la marca me encanta. Te muestro el mío:
6BF2B108-FCC3-4304-B707-DF7F41EB0CB3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca, Herbiebcn, rabbitigle y 6 más
Un reloj muy chulo y poco visto .

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
Un reloj sobrio y bonito, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
  • #10
Me gusta mucho el estilo minimalista y de lectura clara de este reloj. Yo lo encuentro muy bonito. A ver si pones fotos para verlo en vivo cuando te llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
  • #11
Que bonito!! Las fotos son necesarias por favor para verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
  • #12
@merlinroca

Una pregunta, si no te importa: ¿Lo compraste directamente a Junghans?
 
  • #13
La marca me parece magnífica. Trabajan con mucho rigor y ofrecen un producto de buena calidad a precios que, sin ser baratos, no son inalcanzables.

Y el reloj me llama mucho la atención, por bonito y original. Cuando yo me hice con mi Meister Chronoscope (abajo dejo foto, enamorado me tiene), no había aún el Form A, pero me fijo en él desde que salió al.mercado, y sigue esa filosofía Junghans, de ofrecernos relojes válidos para ir de traje a trabajar, o a una ceremonia, y válidos igualmente para estar el fin de semana en ambiente más informal.

Y luego, pues bueno, creo que a muchos nos encantan esos relojes sajones de Glashütte, los Original, los Lange, los Nomos ... Pero los Junghans y los Sinn, por poner 2 ejempos, también dan la oportunidad de llevar un alemán en la muñeca y poder explicar a nuestros amigos, cuando nos pregunten por nuestro reloj (porque te preguntarán, no lo dudes) que hay toda una tradición relojera en Alemania, y diversas marcas hechas muy meticulosamente.

Creo que vas a estar contento. Cuando te llegue, ya sabes, nos debes una 😉

Y, ahora, voy a ver qué tal el partidillo inaugural del Mundial ...

20221120_170211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, merlinroca, EmilioSS666 y 1 persona más
  • #14
¡Buenos días a todos!

Estoy pendiente de recibir este reloj desde Alemania, tardan tres semanas en enviarlo ya que aquí no hay stock:


JUNGHANS FORM A

Referencia:
27/4239.00

Ver el archivos adjunto 2539413



Ver el archivos adjunto 2539415

Es un reloj automático, maquinaria suiza calibre J800.2 (creo que es ETA 2824-2 ), con calendario, caja de acero, cristal zafiro, el grabado de la parte trasera me parece muy bonito. ¿Qué os parece el reloj y la marca? ¡Feliz viernes y feliz fin de semana a todos!
Saludos foreros
Y dimensiones?

El reno y la correa molan
 
  • #15
Es muy chulo, minimalista y muy ponible.
 
  • #16
¡Buenos días a todos!

Estoy pendiente de recibir este reloj desde Alemania, tardan tres semanas en enviarlo ya que aquí no hay stock:


JUNGHANS FORM A

Referencia:
27/4239.00

Ver el archivos adjunto 2539413



Ver el archivos adjunto 2539415

Es un reloj automático, maquinaria suiza calibre J800.2 (creo que es ETA 2824-2 ), con calendario, caja de acero, cristal zafiro, el grabado de la parte trasera me parece muy bonito. ¿Qué os parece el reloj y la marca? ¡Feliz viernes y feliz fin de semana a todos!
Saludos foreros
Me parece muy bonito, que te sea leve!
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #20
Los Chronoscope me gustan, pero este modelo ya se me hace demasiado minimalista
 
  • #22
Es muy bonito y original. Que lo disfrutes como se merece
 
  • #23
Bueno, pues aquí esta. La foto no le hace justicia, el fotógrafo tampoco ::cry::
 

Archivos adjuntos

  • Junghans Form A.jpg
    Junghans Form A.jpg
    137,4 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: dfcanhada, Danimov y Ossete
Atrás
Arriba Pie