• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones del seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
  • #51
With no doubts, the best Omega diver ever!!!:ok::
 
  • #52
Lo compré ya descatalogado y me entanca. Para ser perfecto le faltan los índices aplicados.

Saludos
 
  • #53
Todo un clasico de excelentisima calidad
 
  • #54
Calidad-Precio...no hay reloj igual...
 
  • #55
Pues que quieres que te diga, pues que es una pasada de la leche como todo lo de Omega, o acaso te crees que James Bond tiene mal gusto :flirt:
Un saludo.
 
  • #56
Es mi reloj de diario. Va bien con todo. Si lo compras no te arrepentirás. Sds
 
  • #57
Aunque este hilo se abrió hace varios meses, como en su día no animé al compi que preguntaba, no me aguanto y tengo que de decirlo ahora: En este momento lo tengo en mi muñeca. Y es guapo, guapo,.....
 
  • #58
Pues aunque este hilo es de hace meses (¿es esto un "gato muerto"?) no me resisto:

Tengo uno desde hace 6 años, comprado nuevo en el CO de Málaga y usado prácticamente a diario. Mi colección se basa en él... y mi nick también!

Es PRECIOSO. A pesar de algunas opiniones, creo que envejece muchísimo mejor que el Bond. Además, el Bond negro lo encuentro "descompensado" estéticamente (no me gustan esas agujas, ni los índices) y el azul es menos "combinable" con traje, sport, etc.

El bisel creo que podemos considerarlo como auténtica seña de identidad de los divers de Omega. El PO es una interpretación de este mismo. Creo que hasta lo venden como "custom part" para modificaciones de otros relojes y proyectos independientes.

Maquinaria fiable, que en mi caso va en COSC.

Y encima he leído por ahí que hasta está subiendo de precio gracias que Omega lo ha descatalogado...

No sé que decirte más... ¡Cómpratelo!
 
  • #59
Es un pedazo de reloj,en mi opinión superior al Bond. Si sólo pudiera tener un reloj el 2254 sería uno de mis candidatos.
 
  • #60
Fue mi primer reloj "bueno" (Seikos, perdonadme) y me sigue encantando. También fue el motivo de que me diera de alta en el foro.
 
  • #61
Si solo pudiese quedarme con 2 de mis relojes, serian el Omega 2254 y el Rolex Submariner...

Si solo pudiese quedarme con uno, seria una dura decision... ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #62
Fue mi primer reloj "bueno" (Seikos, perdonadme) y me sigue encantando. También fue el motivo de que me diera de alta en el foro.


Xactamente lo mismo que me pasó a mi. Se me ocurrió preguntar por este reloj en el foro... y aquí está lo que pasó :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #63
Una maravilla lo he tenido y precioso y perfecto.
 
  • #65
Hola a todos, me gustaría saber, ya que soy nuevo en el foro, la opinión que teneis de este reloj.
Gracias y saludos.
Tengo uno y estoy encantado con el, es el reloj que mas uso, no lo dudes es una excelente compra.
 
  • #66
Aunque este sea un hilo rescatado del año pasado, siendo la pieza que es no me resisto a dar mi opinión totalmente favorable hacia el 2254, reloj precioso, duro, gran reloj para uso diario, con una estética elegante y deportiva a la vez, cómodo de llevar, y que no deja de ser un Omega, y eso es un valor.
 
  • #68
Una maravilla de reloj¡¡¡¡:ok:::ok::
 
  • #69
Igualito al mío. Lo siento, pero Omega ha tardado en sacar otro que me guste igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie