• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones correas para Certina DS Action GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola!!

A ver si me echáis una mano 😉

Aprovechando que el Certina DS Action GMT que tengo viene con liberador de pasador rápido me he puesto a jugar con correas que tengo que le van bien (20 mm).

Me gustaría saber vuestra opinión, ya que la esfera azul creo que me complica la cosa.

La tipo Tropic negra me parece cómoda pero el color negro me parece que no le pega. La Nato verde me gusta pero no estoy seguro. La milanesa no me llama mucho... Lo que más me gusta es el armis original. No tiene ajuste rápido pero sí que viene con medio eslabón por lo que es fácil ajustarlo bien.

Se aceptan propuestas, gracias!! Quizás alguna Nato en otro color? No me gustaría que fuera muy cantosa. Probar con algo marrón, camel... ?

20260312_204344.webp
20260312_204430.webp
20260312_204815.webp
20260312_204906.webp
20260312_204913.webp
20260312_204115.webp
20260312_203938.webp
20260312_204602.webp

Gracias, os leo!!

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Ossete y Javimetalles
Soy un “manías raras” con ciertos temas. Por ejemplo, los relojes con esfera negra y brazalete de acero tienden a parecerme anodinos. Sin embargo, cuando hay otro color, me gustan mucho con su brazalete. En este caso, de lo que propones, también me gusta más con brazalete. Supongo que lo quieres diferenciar de tu otro gmt que es parecido. Quizás correa azul o gris? O tropic beige? No es fácil!
Si pasas por Valencia o te la puedo hacer llegar fácil de alguna manera, tengo una tropic beige y otra gris para 20mm, para que las pruebes y no tengas que comprar a ciegas, que mira que nos dejamos a lo tonto en correas…

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Brazalete sin ninguna duda !

• Me gusta
A ese reloj para mi gusto le va el acero. Y dentro de acero, alternaría con una jubilee o tipo ladder.
Strapcode-Watch-Bands-W_SS201820B087S-1_1200x.webp
m.ld1_.ss-Gallery-Brushed-Silver-StrapsCo-Stainless-Steel-Ladder-Watch-Band-Bracelet-Strap-w-...webp

• Me gusta
Soy un “manías raras” con ciertos temas. Por ejemplo, los relojes con esfera negra y brazalete de acero tienden a parecerme anodinos. Sin embargo, cuando hay otro color, me gustan mucho con su brazalete. En este caso, de lo que propones, también me gusta más con brazalete. Supongo que lo quieres diferenciar de tu otro gmt que es parecido. Quizás correa azul o gris? O tropic beige? No es fácil!
Si pasas por Valencia o te la puedo hacer llegar fácil de alguna manera, tengo una tropic beige y otra gris para 20mm, para que las pruebes y no tengas que comprar a ciegas, que mira que nos dejamos a lo tonto en correas…
Muchas gracias por el ofrecimiento! No te preocupes miraré en AliExpress algo barato barato para probar y jugar.

Opino como tú, mejor brazalete, pero como muy bien dices 😉 tengo un Black Bay GMT también Pepsi y era por variar.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Yo le pondría un caucho azul, así tienes el BB GMT más arreglado y el Certina más trotero.

En aliexpress hay bastante decentes de FKM a muy buen precio.

• Me gusta
Yo me quedaría con el brazalete y si te apetece cambiar un caucho azul, o una canvas en azul o rojo quedarían bastante bien.

• Me gusta
Brazalete, lo veo más bonito y elegante

• Me gusta
De los que pones brazalete sin duda

• Me gusta
El mio con una cinta de paracaidista . La tengo en negro y en verde. Y la segunda foto con la que trae de dotacion
1000186956.webp
1000153134.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie