• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Addiesdive?

  • Iniciador del hilo LG.XII
  • Fecha de inicio
L

LG.XII

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Tengo en el punto de mira un Addiesdive "Submalinel" y, antes de pasar por caja, me gustaría conocer opiniones de foreros que tengan este modelo u otros de esta marca. Tengo un poco de cacao con todas estas marcas (Addiesdive, Steeldive, Pagani, Pargne etc.) y es que me parecen todas el mismo perro con distinto collar (y etiqueta de precio), si bien parece que estos en concreto suelen funcionar bien (calibre básico pero fiable, etc.), y los puntos flacos son fácilmente solucionables (los armis, por lo general, destacan entre lo más criticado). En cuanto a control de calidad y demás estoy tranquilo, pues de comprarlo finalmente sería por Amazon con todo lo que ello implica (10€ más caro por tener su cobertura y enviado desde España frente a comprado por Ali y enviado desde China bien creo que merecen la pena).

A ver si algún compañero me puede arrojar algo de luz.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Yo tengo un mazacote y tan contento con mi homenaje al sumo
 
Por mí experiencia, Steeldive.
Un saludo.
 
El steeldive que homenajea al willard es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Por mi experiencia, Steeldive. El brazalete es siempre la parte más floja. No es malo, pero no está a la altura del resto del reloj. A mí me da exactamente igual porque según llegan les calzo una marine nationale o un caucho. La calidad del reloj teniendo en cuenta el precio, impresionante.
C360_2022-04-23-16-02-30-492.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y OldTraveler
Yo tengo este Addiesdive y me ha resultado muy bueno, por lo que pague por el , no puedo pedirle mas, yo lo pedi con brazalete de acero, los eslabones finales, macizos, muy bien ajustado de marcha (tuve un Seiko 5 y un Orient Ray que desviaban mas ), lumen muy bueno y lo he mojado sin miramientos y ha aguantado todo.
IMG_20220130_123515.jpg

Tambien tengo varios Steeldive, creo que estan un peldaño arriba de Addiesdive, pero no por mucho, tambien tengo un par de Heimdallr que es otra marca muy recomendable.

IMG_20220108_204508.jpg

Una comparativa del lumen entre el Steeldive, Seiko Samurai y un Scapement Time, otra marca china muy recomendable.
IMG_20220108_204514.jpg

Con los estas marcas, si no tienes prejuicios hacia los homenajes y relojes chinos en general, no hay pierde, son muy buenos para el trote diario.
 
Que tal son los biseles de Steeldive? Se quedan bien ajustado o tienen holgura?

Para mi lo peor de Pagani Design es el bisel ya que tienen bastante holgura. Bueno, hasta que se me jodió el cierre del brazalete.
 
Todos los que tengo y han pasado por mis manos, sin problemas en el bisel, si acaso el brazalete, mas concretamente en la zona del cierre, pero eso es facilmente solucionable, yo tuve un par de Pagani y el lumen era muy mediocre, el brazalete venia con algunas aristas que en ciertas posiciones de la muñeca incomodaban, y es cierto, recuerdo que el bisel tenia cierta holgura, lo que no me ha sucedido con ninguno de los Steeldive o Heimdallr, que es la marca que considero un peldaño por encima de Steeldive, y esta ultima muy por encima de Pagani, (aunque he oido que ahora que han cambiado de nombre, han mejorado calidades, pero no los he visto en directo).




20210709_121024.jpg


Yo me iria por un Heimdallr o Steeldive, tienen una interesante oferta de modelos y precios y con muy buenas calidades.

Los San Martin, no he tenido ninguno, pero he oido que estan por encima de Heimdallr en calidades y precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skarsnik
Todos los que tengo y han pasado por mis manos, sin problemas en el bisel, si acaso el brazalete, mas concretamente en la zona del cierre, pero eso es facilmente solucionable, yo tuve un par de Pagani y el lumen era muy mediocre, el brazalete venia con algunas aristas que en ciertas posiciones de la muñeca incomodaban, y es cierto, recuerdo que el bisel tenia cierta holgura, lo que no me ha sucedido con ninguno de los Steeldive o Heimdallr, que es la marca que considero un peldaño por encima de Steeldive, y esta ultima muy por encima de Pagani, (aunque he oido que ahora que han cambiado de nombre, han mejorado calidades, pero no los he visto en directo).




Ver el archivos adjunto 2413117

Yo me iria por un Heimdallr o Steeldive, tienen una interesante oferta de modelos y precios y con muy buenas calidades.

Los San Martin, no he tenido ninguno, pero he oido que estan por encima de Heimdallr en calidades y precio.
Gracias por la respuesta.

Me apunto lo de Steeldive y seguramente ponga alguno en la lista de la compra para el próximo gran descuento en AliExpress.

Con Heimdall en particular los Monster me deja un poco acojonado el tema de los precios actuales. Me compré un Seiko monster naranja de la línea fabricada en Japón por 210 euros en 2013. Los Seiko Monster actuales son más feos que los Heimdall Monster. Y los precios más que duplicados en el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Gracias por la respuesta.

Me apunto lo de Steeldive y seguramente ponga alguno en la lista de la compra para el próximo gran descuento en AliExpress.

Con Heimdall en particular los Monster me deja un poco acojonado el tema de los precios actuales. Me compré un Seiko monster naranja de la línea fabricada en Japón por 210 euros en 2013. Los Seiko Monster actuales son más feos que los Heimdall Monster. Y los precios más que duplicados en el original.
Los precios de los Seiko actuales, nuevos y de segunda mano, se han disparado, yo estuve buscando un Skx, pero viendo lo que piden en Ebay por uno usado, decidi irme a los homenajes y tan contento.
IMG_20220323_075448.jpg

IMG_20220201_192031.jpg
IMG_20220201_192037.jpg

Nh35 en las entrañas, zafiro, bisel ceramico, lumen potente y un brazalete mejor que el original y ademas el tiburon en el dial me gusta, las considero compras maestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Skarsnik
  • #11
Buenas tardes a todos:

Tengo en el punto de mira un Addiesdive "Submalinel" y, antes de pasar por caja, me gustaría conocer opiniones de foreros que tengan este modelo u otros de esta marca. Tengo un poco de cacao con todas estas marcas (Addiesdive, Steeldive, Pagani, Pargne etc.) y es que me parecen todas el mismo perro con distinto collar (y etiqueta de precio), si bien parece que estos en concreto suelen funcionar bien (calibre básico pero fiable, etc.), y los puntos flacos son fácilmente solucionables (los armis, por lo general, destacan entre lo más criticado). En cuanto a control de calidad y demás estoy tranquilo, pues de comprarlo finalmente sería por Amazon con todo lo que ello implica (10€ más caro por tener su cobertura y enviado desde España frente a comprado por Ali y enviado desde China bien creo que merecen la pena).

A ver si algún compañero me puede arrojar algo de luz.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Calidad precio te va ha dejar atónito.

Si puedes gastarte un poco más mira si San Martín tiene su homenaje sobre todo si tuviera disponible un PT5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas! Me la voy a jugar con la unidad de Amazon (a unas malas, si no me convence o la unidad viene mal, se cambia o devuelve y listo). Os pondré alguna fotillo por aquí cuando me llegue!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
Me compré en su día un addiesdive tuna azul por 75 euros, calidad precio insuperable. Lo tengo con una tropic naranja, mañana te pongo unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie