• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion Sturmanskie 4571790

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo falidetriana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falidetriana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Buscando relojes he encontrado uno que me gusta mucho pero estoy un poco perdido en el mundo de los rusos y sus marcas.

Es el Sturmanskie 2432/4571790

Creo que lleva un calibre vostok 2432 cristal mineral por 420€

Que pensáis?? Merece la pena?? Que calidad tienen?? Donde se pueden comprar originales??

Dejo foto 61x26ogaBbL._AC_UL1000_.webp

A mí me gusta....muy elegante y la esfera no trae cosas raras.

Tiene fechador,cosa que a mí no me gustan....pero en este caso no llama la atención mucho ni destaca,pasa bastante desapercibido.
A mí me gusta y el negro siempre es un color muy elegante.

A mí me gusta muchísimo, pero se me va un poco de presupuesto. Si tú puedes permitirtelo, esperamos ansiosos más fotos de esa belleza.

Muy bonito aunque EMHO caro para lo que es, pero es un reloj muy poco visto y con un diseño precioso.

He investigado más por el foro e internet y toda la colección Gagarin son muy bonitas y poco vista como dice el compañero marctibu. Este 24 horas también me parece muy bonito.
20200510_191956.webp
Pero son 420€ !!!

La página más fiable parece la de https://www.maier-uhren.de/en/
Si al final me decido haré la presentación según mandan los canones!!;-)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie