Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido los dos juntos en la mano, el Kamasu y el nuevo Seiko 5 con milanesa, y te aseguro que el Seiko lo machaca,por lo menos en acabados y en estética. Aquí el zafiro no es suficiente...Es un excelente reloj pero por ese precio o bien me compro un Skx007/9
O por menos dinero me compro el orient kamasu, ganas en mucho: zafiro, corona roscada, 200mts
Buenas tardes foreros!
He tenido un flechazo al pasar por una relojería local, y me he enamorado de este Seiko 5 Sport. Su precio es de 340€ y quería saber vuestra opinión.
Saludos a todos y gracias
Yo he tenido los dos juntos en la mano, el Kamasu y el nuevo Seiko 5 con milanesa, y te aseguro que el Seiko lo machaca,por lo menos en acabados y en estética. Aquí el zafiro no es suficiente...
Yo he tenido los dos juntos en la mano, el Kamasu y el nuevo Seiko 5 con milanesa, y te aseguro que el Seiko lo machaca,por lo menos en acabados y en estética. Aquí el zafiro no es suficiente...
A ver una cosa que no hago más que leer y leer en este tipo de hilos y cuando sale el tema del precio de un reloj y empezamos a compararlo con otras opciones de compra....
De verdad y pregunto? A nadie le ha pasado que le gusta un reloj, por marca, por diseño,.por capricho ó el motivo que sea y aún siendo más caro que otros relojes pero con otra marca, u otro diseño ó lo que le venga en gana y aún así comprarlo?
Pues eso, si te gusta el S5 pues te lo compras y punto, pero empezar a argumentar que si por 50 euros tienes el tal marca que mejora las características y prestaciones y bla bla bla...
Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
A ver una cosa que no hago más que leer y leer en este tipo de hilos y cuando sale el tema del precio de un reloj y empezamos a compararlo con otras opciones de compra....
De verdad y pregunto? A nadie le ha pasado que le gusta un reloj, por marca, por diseño,.por capricho ó el motivo que sea y aún siendo más caro que otros relojes pero con otra marca, u otro diseño ó lo que le venga en gana y aún así comprarlo?
Pues eso, si te gusta el S5 pues te lo compras y punto, pero empezar a argumentar que si por 50 euros tienes el tal marca que mejora las características y prestaciones y bla bla bla...
Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk