• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion sobre Seiko 5 Sport

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya está dicho prácticamente todo, buena calidad, pero precio alto, quizás en unos días (pasando fiestas) en rebajas puedan mejorar el precio. Mira zona mercantes del foro, a ver si hay suerte.

Es un excelente reloj pero por ese precio o bien me compro un Skx007/9
O por menos dinero me compro el orient kamasu, ganas en mucho: zafiro, corona roscada, 200mts
Yo he tenido los dos juntos en la mano, el Kamasu y el nuevo Seiko 5 con milanesa, y te aseguro que el Seiko lo machaca,por lo menos en acabados y en estética. Aquí el zafiro no es suficiente...

Buenas tardes foreros!
He tenido un flechazo al pasar por una relojería local, y me he enamorado de este Seiko 5 Sport. Su precio es de 340€ y quería saber vuestra opinión.
Saludos a todos y gracias

Si lo has visto en tienda y te ha gustado, no lo dudes y a por él!

Yo lo tengo pendiente de ver "in situ" ya que he visto a sus hermanos en tienda y me han dejado un poco frío, de cómo me los esperaba, viéndolos en los vídeos y por fotografía.

En Larrabe está a 289€
lostlink.jpg

Yo he tenido los dos juntos en la mano, el Kamasu y el nuevo Seiko 5 con milanesa, y te aseguro que el Seiko lo machaca,por lo menos en acabados y en estética. Aquí el zafiro no es suficiente...

Hombre decir que machaca al Orient Kamasu, es un poco arriesgado, si?

Más bien relojes diferentes que se mueven en franjas parecidas de precio.

Envío el Kamasu verde que tengo para hacernos una idea.
20191226_125805.webp

Respeto tu opinión compa, no tuve en las manos el nuevo seiko 5 pero si el kamasu y muchos SKXs y la verdad es que el orient me transmitio excelentes sensaciones. Personalmente si tengo que elegir entre un reloj de 300 euros que tiene cristal mineral, corona sin roscar y 100m de resistencia contra uno que se consigue por 200 y trae corona roscada, wr 200m y cristal de zafiro ni me lo pienso, voy por el orient. La estetica me gusta en ambos.

A mí esta colección del 5 sport me gusta, hay mucha variedad de colores de esfera, combinaciones de colores dentro de la esfera,armis,caucho,milanesa.
Tuve uno con la esfera verde comprado de reestreno y me pareció un buen reloj precio/calidad (al ser de reestreno en una tienda de ocasión pague bastante menos),al final por "culpa" del Sumo Padi no me ponía el 5 sport verde y fue para un compañero del trabajo.

Un reloj simpático con muy buena relación calidad precio.
Manufactura con una tarifa imbatible

La milanesa es de andar por casa, y el color es mejor probarlo antes. Hay gente a la que le encanta ese tono pero a mi me decepcionó. En cuanto a lo demás, es un Seiko, así que es un gran reloj. En todo caso y como te han dicho los compañeros, me parece que se puede conseguir por menos dinero.

A ver una cosa que no hago más que leer y leer en este tipo de hilos y cuando sale el tema del precio de un reloj y empezamos a compararlo con otras opciones de compra....

De verdad y pregunto? A nadie le ha pasado que le gusta un reloj, por marca, por diseño,.por capricho ó el motivo que sea y aún siendo más caro que otros relojes pero con otra marca, u otro diseño ó lo que le venga en gana y aún así comprarlo?

Pues eso, si te gusta el S5 pues te lo compras y punto, pero empezar a argumentar que si por 50 euros tienes el tal marca que mejora las características y prestaciones y bla bla bla...

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: PEPAPE1978
El Kamasu cuesta 200 pavos en la relojería de la esquina o en el mercado gris?Porque tenemos la costumbre de comparar precios de tiendas fisicas con otras virtuales mucho más baratas en las que todo es genial hasta que tenemos un problema con el reloj que supuestamente esta en garantía.En tienda física un Mako con cristal mineral cuesta alrededor de 300 pavos por ejemplo y un bambino creo que unos 250. En el mercado gris la mitad. En ebay tienes el 5 sport nuevo por poco más de 200.En cuanto pase un tiempo y el mercado esté más saturado seguro que bajará de esa cifra.Pero comparar precios de mercado gris con tiendas físicas me parece poco correcto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

A ver una cosa que no hago más que leer y leer en este tipo de hilos y cuando sale el tema del precio de un reloj y empezamos a compararlo con otras opciones de compra....

De verdad y pregunto? A nadie le ha pasado que le gusta un reloj, por marca, por diseño,.por capricho ó el motivo que sea y aún siendo más caro que otros relojes pero con otra marca, u otro diseño ó lo que le venga en gana y aún así comprarlo?

Pues eso, si te gusta el S5 pues te lo compras y punto, pero empezar a argumentar que si por 50 euros tienes el tal marca que mejora las características y prestaciones y bla bla bla...

Suscribo tus palabras compañero.
Es que no entiendo que se pregunte por un reloj y vale se le recomiende que le hay más barato,pero la costumbre de algunos es siempre recomendar el skx007 como si todos los problemas relojeríles se solucionaran con ese reloj.
A mi por ejemplo el skx007 estéticamente no me gusta, aunque sé que es un gran reloj por ese precio.

Se me duplicó el mensaje.

Última edición:
Por cierto,no lo he dicho,tengo el verde y estoy encantado.
c492b130f1209c84f1d6421cf11e4ffd.jpg

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

En verde queda genial. Es un modelo muy versátil, queda bien con correa de nato, cuero, acero..... Cómo los venden en todas las modalidades ya sabes que queda bien.
Es cierto que en morado es bastante diferente y atrevido. Quizás lo veo como un reloj de complemento para usarlo esporádicamente, cuando quieras ir diferente. No tanto como un único reloj.

Y personalmente prefiero pagar un poco más en una tienda física, que me dé la seguridad de que si tengo algún problema me lo solucionan ahí mismo, y me ahorro papeleo y trámites de correos. También la posibilidad de poder probartelo y ver cómo queda es un plus

Muy bonito, lo que sí que es verdad es que sería conveniente buscar un poco más para conseguir un precio un poco mejor, por lo demas es un relojazo!

Esta bien, yo tengo el modelo negro degradado con milanesa. Esta genial.

Yo creo que para reyes viene uno para mi, personalmente me encantan.

Ratio calidad precio inmejorable bajo mi punto de vista es un reloj que para iniciarse es muy valido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie