• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion sobre Seiko 5 Sport

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedro Santana

Pedro Santana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros!
He tenido un flechazo al pasar por una relojería local, y me he enamorado de este Seiko 5 Sport. Su precio es de 340€ y quería saber vuestra opinión.
Saludos a todos y gracias

Archivos adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    7,1 KB · Visitas: 230
Yo tengo el negro y va maravillosamente. El precio está alto, hazte de rogar y a ver si te ofrecen descuento. 300 euros es lo máximo que deberías pagar.

Yo este reloj le he visto más barato, pagar más de 300€ es regalar la pasta.

Que los precios de los nuevo 5 se han disparado es evidente, también cambia el diseño bastante, a mi me gustan más así que los antiguos, por mucha fusilada al 007 que tengan.

Pero pienso que regalar la pasta, o tirar el dinero tampoco es, hay marcas que suben y suben los precios sin ninguna mejora en sus piezas, sin ninguna innovación, simplemente porque ellos quieren, y la gente lo paga tan a gusto.

Esto es así si no te gusta no se compra, hay mas marcas, mas modelos, mucho donde elegir, pero pienso que el precio es justo.

Eso sí, que no lo vayan subiendo mucho más de precio porque entonces ya será burlarse de la gente.

Ese color le sienta muy bien, para mí la milanesa sobra.

en ese precio no resulta interesante hay mejores opciones

Muy buen reloj, yo tengo el que es todo negro y no puedo estar más contento con el. Aunque 340€ me parece un poco caro de más, recuerdo que el mio me salió por 270€.

Hola

Has entrado a preguntar el precio "final"?
Yo compré uno hace unos días y te aseguro que se puede mejorar

Que los precios de los nuevo 5 se han disparado es evidente, también cambia el diseño bastante, a mi me gustan más así que los antiguos, por mucha fusilada al 007 que tengan.

Pero pienso que regalar la pasta, o tirar el dinero tampoco es, hay marcas que suben y suben los precios sin ninguna mejora en sus piezas, sin ninguna innovación, simplemente porque ellos quieren, y la gente lo paga tan a gusto.

Esto es así si no te gusta no se compra, hay mas marcas, mas modelos, mucho donde elegir, pero pienso que el precio es justo.

Eso sí, que no lo vayan subiendo mucho más de precio porque entonces ya será burlarse de la gente.

Pues yo le tengo guardado en favoritos por 300€, si el quiere pagar más es cosa suya.

Pues yo le tengo guardado en favoritos por 300€, si el quiere pagar más es cosa suya.
40 euros arriba 40 abajo nadie sale de pobre.

Si tiene suerte, busca y le pueden ofrecer un descuento y que le salga por 300€ pues mejor para el, pero desde luego el precio no es ningún disparate.

Sobretodo si lo comparamos con otras marcas que van subiendo los precios de una forma bestial, sin descuentos, sin ninguna justificación, cada vez más caros.

Quizás Seiko esté cansado de su política “ relojes para todos “, o “ pongamos un Seiko en cada casa “ y cada vez vayan subiendo más los precios hasta alcanzar las gamas de Suiza tipo tissot, hamilton, certina, Longines, mido.

Pero eso está aún por ver como enfocan sus productos, para quien van destinados ,para que mercados, pero desde luego han conseguido estos años hacer relojazos con una calidad precio impresionante, inigualable, estos consiguieron lo mismo Bill Gates con de los ordenadores, que los acercó a los hogares menos pudientes.

Hola Pedro Santana.

Me acaba de llegar un Seiko 5 Sports Srpd51k1 de una tienda Española por 214€(Black Friday. Normalmente 238€). Ese precio seguro se puede mejorar bastante.

Un saludo.

Lo he visto en tienda fisica por 280€, el precio si es alto. Seguro que se puede conseguir mas barato.

Última edición:
La opinión del reloj es buena, es como el antiguo 007 pero con mejor calibre y una actualización estética, compras sobre seguro.

La opinión del reloj es buena, es como el antiguo 007 pero con mejor calibre y una actualización estética, compras sobre seguro.

corrigeme si me equivoco..pero el 007 , tiene la corona roscada y el Seiko 5 no..

La calidad del reloj es indicutible. Tiene mejoras que no tiene el 007/009; también tiene cosas que son peores, como la carencia de corona roscada o 100 m frente a los 200 m. Aún así el reloj merece la pena.

La cuestión de la estética es algo muy personal y te tiene que gustar a ti. Con respecto al precio, como te dicen los compañeros, buscando un poco seguro que consigues una mejora en él, puesto que por lo que te piden, casi puedes conseguir un Seiko Tortuga.

corrigeme si me equivoco..pero el 007 , tiene la corona roscada y el Seiko 5 no..

Estas en lo cierto, además son resistentes hasta los 100m y el 007 hasta los 200m, pero por ejemplo sí se les puede dar cuerda manualmente o tienen fondo visto. Tiene pros y contras en la comparación

Caro caro dile si tiene internet.

Un reloj bonito y con una calidad correcta que no debería salirte muy caro.

Es un modelo que me gusta mucho,sobretodo el verde con milanesa y calidad/ precio los veo cojonudos!

Yo compraría antes el 009 que hay en el foro compra venta

Yo he tenido un 007 y no tiene ni comparación con el nuevo, por mucha corona roscada o mucha leyenda que lleve...

Estas en lo cierto, además son resistentes hasta los 100m y el 007 hasta los 200m, pero por ejemplo sí se les puede dar cuerda manualmente o tienen fondo visto. Tiene pros y contras en la comparación

:ok::

Es un excelente reloj pero por ese precio o bien me compro un Skx007/9
O por menos dinero me compro el orient kamasu, ganas en mucho: zafiro, corona roscada, 200mts

Última edición:
Sin duda es un reloj muy bonito y de buena calidad, pero coincido con los compañeros que piensan que es algo caro por ese precio. Por algo menos de dinero tienes el Orient Mako 2, que lleva corona roscada, resistencia al agua de 200 metros y con un calibre mejor ajustado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie