Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que los precios de los nuevo 5 se han disparado es evidente, también cambia el diseño bastante, a mi me gustan más así que los antiguos, por mucha fusilada al 007 que tengan.
Pero pienso que regalar la pasta, o tirar el dinero tampoco es, hay marcas que suben y suben los precios sin ninguna mejora en sus piezas, sin ninguna innovación, simplemente porque ellos quieren, y la gente lo paga tan a gusto.
Esto es así si no te gusta no se compra, hay mas marcas, mas modelos, mucho donde elegir, pero pienso que el precio es justo.
Eso sí, que no lo vayan subiendo mucho más de precio porque entonces ya será burlarse de la gente.
40 euros arriba 40 abajo nadie sale de pobre.Pues yo le tengo guardado en favoritos por 300€, si el quiere pagar más es cosa suya.
La opinión del reloj es buena, es como el antiguo 007 pero con mejor calibre y una actualización estética, compras sobre seguro.
corrigeme si me equivoco..pero el 007 , tiene la corona roscada y el Seiko 5 no..
corrigeme si me equivoco..pero el 007 , tiene la corona roscada y el Seiko 5 no..
Estas en lo cierto, además son resistentes hasta los 100m y el 007 hasta los 200m, pero por ejemplo sí se les puede dar cuerda manualmente o tienen fondo visto. Tiene pros y contras en la comparación