• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre maquina afeitar cabezales desechables

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola:
La verdad es que soy un profano en el tema del afeitado clásico, aunque siempre me ha atraido lo antiguo, tal vez los recuerdos de mi padre en mangas de camisa afeitándose por las mañanas cuando yo era pequeño.
Yo me afeito habitualmente con crema de afeitar y maquinilla de cabezales desechables (creo que se llaman así) concretamente Wilkinson Quattro ( que lleva cuatro hojas de afeitar). Me da buen resultado.
Leyendo vuestras sabias y expertas opiniones veo que recomendaís la máquina clásica de afeitar con la hoja clásica de afeitado de toda la vida.
Mi pregunta (desde la más profunda ignorancia) es ¿Hay diferencia entre la que yo utilizo y la clásica de toda la vida?.
No me importaría probar e incluso cambiar de sistema de afeitado si realmente merece la pena.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
 
Si,hay diferencias.Leete esto :
lostlink.jpg

y sabras las ventajas e inconvenientes de cada uno.
 
Gracias

Gracias por la información tan completa.
Siempre he sido muy curioso en todos los ámbitos de la vida. osea que probaré la máquina de afeitar clásica de una hoja, espero no "degollarme".
Lo que si es cierto es que utilizar la crema de afeitar con brocha es un placer y deja la piel recién afeitada suave.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie