• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Breitling heritage super ocean 42 mm vs 46 mm

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve el azul 46 mm, relojazo, acabados buenisimos, preciso. Lo vendi por que es alto (cabezon) sobresale mucho de la muñeca. Tengo el 2254 y es otro mundo ademas de delgadito sus asas permiten que sea muy comodo de llevar. Desconozco el superocean 42 mm, si es mas delgadito que el 46 seria una buena compra, si es igual de cabezon no lo compraria. Saludos.
 
  • #27
Este reloj me encanta :drool:

Eso sí, en 42 mm y en azul con milanesa.
 
  • #28
Yo tuve el azul en.46 y las medidas engañan mucho,puesto no parece tan grande como "suena 46".
Te recomiendo algo obvio pero que todo el mundo ha obviado PRUEBATELOS todos medidas y colores.
Elijas la medida que elijas acertaras,acabados muy buenos en su franja de precio.
 
  • #29
Me parece más completo el negro en 42mm, sobretodo, comparado con la otra alternativa que solamente lleva verde el bisel.

Aunque no lo hayas preguntado, creo que la milanesa sería la mejor opción para acompañarlo.

Desconozco tu medida, pero con una muñeca de 16-17cm, conmigo no va el modelo de 46mm.
 
  • #30
Si fuese para mi lo cogería en verde y de 42
 
  • #31
42 y verde es muy bonito!
 
  • #32
Yo lo de los 46 mm ni me lo planteo. En cuanto a los colores, verdaderamente los dos son preciosos, tendría que verlos y elegir después.
Un saludo.
 
  • #33
42 - Verde - Milanesa

Love is in the aiiiiiir
 
  • #34
Solo hora y con ese toque vintage, mejor de 42mm (salvo que tengas una muñeca enorme). 46mm me parece demasiado salto de tamaño, y más para ese reloj.

En cuanto al color, yo preferiría el negro (o el azul en mi caso), pero ya se sabe que lo de los colores es muy personal.
 
  • #35
Y por qué no este en 44?me encanta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2007.JPG
    IMG_2007.JPG
    60,1 KB · Visitas: 62
  • #36
Yo votaría por el de 46 mm, en mi caso el
de 42 se me antoja pequeño
 
  • #37
42mm, y el acabado, aunque fuera a topos.
Salu2
 
  • #38
Puedo decirte que un compañero de trabajo lo tiene y hasta que no supe que el fechador a las 6 era el de 46 no me lo habría imaginado NUNCA... en serio pruébatelo porque parece más pequeño... mi steelfish de 44 parece más pequeño que la mayoría de mis relojes... y estos son de 41 a 43, es decir, es el más grande que tengo
 
  • #39
To tuve el verde de 42mm. Mi muñeca es de 16 asi que el otro es una paellera. Ahora ya no uso relojes divers de mas de 40 o 41mm.
 
  • #40
Yo prefiero el 42.
 
  • #41
Si el 2254 te queda perfecto, vete al de 42 mm sin lugar a dudas!! El de 46 te quedará enorme!!

En cuanto a los colores no te sabría decir... Tengo la misma duda. Aunque el negro siempre es más versátil...
 
  • #42
Opino que los relojes de más de 42 mm. Están un poco desproporcionados, por lo que el 42 verde con milanesa sería increíble.
 
  • #43
Otro voto para el 42mm en negro!
 
  • #44
He tenido ambos y me quedo con el de 46. No se hace tan grande, yo lo llevaba muy cómodo (muñeca de 16,5). A mí me gusta el azul, pero si no puede ser, el negro entonces.
 
  • #45
Estoy enamorado del negro, con milanesa por favor!!!
 
  • #46
42 creo que es la medida más acertada para ese reloj, pero todo es que te los pruebes y el que más te guste.
 
  • #47
Yo pillaba el de 42mm en negro, cansa menos...
 
  • #48
Me quedo con el negro :drool:
 
  • #49
Buenos días. Yo tengo el de 42 en verde. Se me puso a tiro y lo compré; creo que si hubiera sido en negro también lo habría comprado. Quizá sea porque ya es mío, pero creo que el verde es más especial, que relojes de esa estética en negro hay bastantes. Como dicen muchos compañeros, la milanesa le va muy bien. Si te viene con la original, mejor, pero no me gastaría el dineral que vale la milanesa Breitling, e iría a por una genérica de buena calidad. Yo me acabo de comprar una Staib y creo que en calidad se acerca mucho a la original, pero, sin ser nada barata, a mucho mejor precio. Además, es un reloj muy agradecido a la hora de jugar con las correas y matar el ansia de cambios.
En cuanto a las medidas, es un viejo debate. Depende de las muñecas y de los gustos de cada uno. Para mí, el de 46 es demasiado grande. Además, esto ya es una manía personal, me desagrada pensar que una carcasa enorme encierra un movimiento que, creo, no llega a los 30mm. Ya le pasa al de 42, pero en el de 46 ese "vacío interior" me parece exagerado. Dicho esto, el de 46 me parece muy bonito, y entiendo que en determinadas muñecas pueda quedar mejor.
Un saludo
 
  • #50
Sí tienes el Negrito yo iba a por el verde por cambiar. EL tamaño te lo dejo a tí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie