• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el precio de este Khaki Air

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes! Está este Hamilton Khaki Air a buen precio? Mi pequeña primera CRI. Usado, buen estado, brazalete metálico (hay otros de silicona o caucho que no me gustan tanto) y esa combinación de negro y naranja


A mí me gusta
 
Buenas noches,

Muy bonito ese modelo, nunca lo había visto por lo que poco te puedo ayudar.
Si que te puedo decir que Hamilton es una marca que me parece muy muy interesante y como usuario de varios de sus modelos estoy contento.
En cuanto al anuncio desconozco si es buen precio o no.
Si que veo que los gastos de envío hay que sumarlos al importe del reloj.
Y que está ubicado en USA por lo que desconozco si tendrás o no que además pagar aduanas (o a lo mejor ya están incluidas, ni idea, mejor te orientaran otros compañeros)

A mi personalmente me gustan más los automáticos se encuentran modelos muy interesantes de ese mismo fabricante.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Medítalo bien, que las CRI muchas acaban el el FCV. Solo comentarte que ese anuncio el reloj te lo venden en EEUU, así que al precio le vas a tener que sumar todas las tasas de aduanas, y entonces igual ya no es tan barato. Yo por eso no compro fuera de la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71 y jreyes
El reloj me parece estupendo, pero solo por el hecho de que viene de USA lo dejaría pasar.
Intentaría buscarlo en la zona euro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
El precio es de 521 € pues hay 163 € de gastos de envío y no aclara lo que se incluye en esos gastos.

Como da el número de referencia del modelo yo haría una búsqueda en Google a ver en que orden de precios se mueve este modelo en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Buenas tardes! Está este Hamilton Khaki Air a buen precio? Mi pequeña primera CRI. Usado, buen estado, brazalete metálico (hay otros de silicona o caucho que no me gustan tanto) y esa combinación de negro y naranja


A mí me gusta
El modelo me gusta, ahora bien, por un cuarzo se te va a ir caro porque aduanas pagas si o si, desde la epoca Trump y demás los aranceles se pusieron estrictos entre USA y Europa. Creo que eres de Canarias, así que al menos tu IVA será menor. Pero te meten aduana y arancel. ¿No has encontrado nada en Europa que te traiga menos complicaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Atrás
Arriba Pie