Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este me gusta mucho, si encontrara uno así o parecido y SOLAR (no quiero cambiar mas pilas ) me lo compro al toque. Suerte
Ver el archivos adjunto 704250
Hola mateargentino!
Estos modelos por lo menos tienen pila para 10 años,
Los acumuladores solares de Casio según tengo entendido duran mas o menos eso y cuestan mas dinero el reponerlos.
10 años de pila es lo que deberían durar ya todos los cuarzos que no fueran con acumulador solar.
Lo que no entiendo es que a estas alturas de la tecnología y de la concienciación ecológica sigan haciendo relojes con pila para 2 o 3 años, y no digamos ya en los cuarzos de caros de alguna marca de renombre como Breitling.
Un saludo,
Tengo el primero. Es el reloj que más empleo porque siempre me lo pongo para dormir y algunos días no me lo quito. No lo compré por la funcionalidad world time sino porque me parece uno de los digitales más bonitos.
Cualquiera de ellos me parece una apuesta segura.
Ver el archivos adjunto 704273
Esperamos esas fotos...que lo disfrutes!!! [emoji6]Gracias compañeros pues acabo de comprarlo por 28 leuretes. Ha sido el de armis. Ya pongo unas fotos cuando me llegue.
Muchas gracias a todos.
Y por un precio increíble!!!Buen dato, donde me lo cruce a este world time lo compro tranquilo entonces, 10 años esta muy bien. Saludos
Tengo el tercero pero elegiria el primero, y si lo sacaran con caja de acero me lo volveria a comprar