Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también ando mirando ese reloj, pero me da la impresión que por ese precio debe de ser un petardo.....
El datario del año, hasta q año llega? Un saludoYo me compre ese reloj. Y muy contento las veces que me lo he puesto, muy bien de marcha y muy resulton. Para mi de petardo nada.
Saludos.
Sabes que maquinaria lleva? El vendedor dice que una shangai, pero ni idea de ese calibreQuiero reclrdar que era hasta el 2028, por ahi andaba.
Saludos.
Sabes que maquinaria lleva? El vendedor dice que una shangai, pero ni idea de ese calibre
Eso es lo q me hace aguantar el capricho. El no saber el calibre, y sobre todo q tenga fecha de caducidad en 2018....Lo del calibre un misterio, cuando yo les pregunte, me dijeron que propia, al insistirles me dijeron que si que era suya. Lo mismo fue un comication breakdown por ambas partes, no lo tengo claro. Si es una shangai, creo haber leido que son calibres chinos bastante aceptables y que hacer relojes bastante bien considerados.
Saludos.
2028 quería decirEso es lo q me hace aguantar el capricho. El no saber el calibre, y sobre todo q tenga fecha de caducidad en 2018....
Del tema Zafiro y binger no me fiaría mucho, yo ya compré uno con Zafiro en descripción, vino con cristal mineral. Por suerte reclamando en AliExpress salió el reloj muy barato debido a la compensaciónHe visto q también lo hay de la marca Binger, unos 10€ más, con zafiro.
¿Cuál será mejor?
Saludos
Puedes enviar el link? Yo tengo un Binger y estoy muy contento con el.He visto q también lo hay de la marca Binger, unos 10€ más, con zafiro.
¿Cuál será mejor?
Saludos
Relojes Suiza BINGER para hombre de marca de lujo múltiples funciones reloj de pulsera mecánico de zafiro de fase lunar B-603-8Puedes enviar el link? Yo tengo un Binger y estoy muy contento con el.