• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión precio Longines Silver Arrow

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde ya pasa a ser de mis favoritos de Longines. Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Gracias por las fotos y tus primeras impresiones. Es muy elegantón , buena incorporación sin duda.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Buenos días.

El miércoles por fin llegó...y ayer tuve la ocasión de estrenarlo.

Desde que abres la caja, todo es diferente a lo que he tenido hasta ahora...el material de la misma, el olor, la presentación del reloj. Ni que decir tiene que el reloj gana mucho en persona, es para mi gusto muy elegante y nada estridente. No obstante, se ve que la construcción es impecable y las calidades, la verdad que top. El reloj está haciendo +1/s.

Encaja como un guante en la muñeca y es tan ligero que se te olvida que lo llevas puesto. Al ser fino (9.9mm) se desliza perfectamente debajo de la camisa. Ya no os digo como se ve a la luz natural.

Nada, que en general, este reloj me ha encandilado desde el momento en el que me lo he puesto y espero que sea para toda la vida y poder pasarlo como una reliquia familiar.

Quiero hacer con más tiempo una actualización con mi caja actual. Mientras tanto, os voy dejando unas imágenes de ayer

Ver el archivos adjunto 3268906Ver el archivos adjunto 3268907
:clap:¡Enhorabuena, compañero! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, y es que al natural gana.

La primera vez que lo vi en Boutique Longines me llamó la atención... Me pareció muy bonito, bien rescatado a partir de su modelo original, aunque me extrañaba que me gustasen esos índices estriados horizontal y verticalmente, pero juegan un papel interesante con sus reflejos y destellos. El tono de la esfera, sus medidas, la forma de la caja, sin fecha (un plus para mi), buen calibre… me parece de lo mejorcito de su línea Heritage.

Sigo pensando que has hecho muy bien en comprarlo aprovechando esa oferta, compañero, y más aún si te ha gustado tanto.

¡Que lo disfrutes mucho! :ok:

• Me gusta
Reacciones: josedelp y luismiguel
Atrás
Arriba Pie