• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión naúticos tricolor

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

El otro día estuve de rebajas con mi mdd y vi en el escaparate de una zapatería unos náuticos en tres colores (blanco, azúl y rojo) y me llamaron la atención. Eran parecidos a los de la foto que acompaño.

¿Cómo los véis para llevar en verano sin calcetines, con pantalón corto marino y camisa remangada o polo? Vamos, con look playero casual. La verdad es que tenían un toque informal que me gustó mucho, pero antes de decidirme a comprarlos valoro la opinión del comité de expertos de este foro que hasta ahora tan buen gusto en el vestir ha demostrado.

lostimage.jpg
 
Pues, los veo muy bien, los hay de varias firmas, también los he visto en azul y beige.
 
Demasiados colores para mi gusto aunque debes ser tú quien juzgues. A mi me gustan en todo caso en un solo color.

Eso si, los de la foto tienen pinta de tener una calidad pésima y lo de la web de la que proceden...tenerclase.com:laughing1:

Garbie.
 
Mejor de un color, para mi en marrón
 
Me regalaron estos este año y estoy encantado.

lostlink.jpg


Saludos
 
... esos naúticos naranja tienen buena pinta...
 
Mejor monocolor, salvo que ya tengas otros pares de náuticos.
 
Los nauticos deberian pasar a la historia. Lo siento, no puedo con ellos. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie