• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de Casio GW-5000U

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo UCRIF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UCRIF

UCRIF

Novat@
Sin verificar
Buenas noches que opináis sobre el Casio GW-5000U? Estoy valorando comprarlo. Gracias

 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Ancebl
Pues un clásico de toda la vida, muy apto para muchas situaciones!
Si no recuerdo mal hay una edición "rara" de color morado depende como le dé la luz simulando los neones de Tokyo, y ese es chulisimo!
 
Compañero, a lo mejor te interesa éste hilo reciente. Un saludo.

 
  • Me gusta
Reacciones: maple y UCRIF
A mí Casio siempre me saca una sonrisa, si no existiese habría que inventarla. Me parece genial es como te han dicho un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Un icono de la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yipman
Buenas compañero @UCRIF te hablo como autor del citado hilo comentado por el compañero.
Hace un par de meses también me surgió la duda y al final acabé con el gw5610u
La verdad que no puedo estar más contento con él y no me arrepiento para nada de la decisión.
Con la diferencia ahorrada en precio he podido adquirir otras piezas así que creo que fue una compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: UCRIF
Q te voy a devir yo 🤷‍♂️
20230104_105545.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Aritzito
Pillatelo, no te vas a arrepentir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues que tienes reloj para rato.
Vale para todo y su tamaño lo hace apto siempre.
Si es tu 1 gshock , empezarias muy bien.
 
Tengo la versión resina y tapa atornillada , con la pantalla en negativo, y es un autentico pepino. Reloj eterno.

Si le sumas la caja y la tapa trasera de metal…pues eso. Infinito y precioso.

Con Casio no se falla pero con ese modelo , menos.👏👏👏
 
Pues, lo que te han dicho.
Si te hace mucha ilusión el tema de radiocontrolado y que sea solar, adelante. Si no, el 5610, que cuesta la mitad. Creo que con cualquier GShock aciertas
 
Lo tengo desde Navidad, y no le hacen justicia las fotos. En mano el salto de calidad es evidente. Absolutamente recomendable.
 
Compra maestra
 
Atrás
Arriba Pie