• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Cyma Navystar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superjaiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabéis lo reconfortable que es compartir este delirio, y saber que no soy el único:dribble:. Mi familia no puede entender que teniendo relojes actuales -algunos de ellos carilis- disfrute más con las reliquias vintage... y que pase tanto tiempo al día abriendo la caja de relojes y dándoles cuerda, admirando su movimiento, esfera, ruido, detalles, etc.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, ira1cundo, Zarsan y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Domimc, Zappp y 1 persona más
Ley de Murphy🤣😂🤣😂! No me extrañaría… en fin esto es como ir a un concesionario… parece que es la oportunidad de tu vida que no hay que desaprovechar! Y luego resurgen otros

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Yo ya estoy en la fase de tener que ocultar la compra porque hace nada presenté uno. A ver si no tardo pasar al siguiente estadío en el cual ya todos en la familia asumimos que tengo un problema y me dan carta blanca :ops:

Doy por sentado que los recibes en el trabajo. Fase 4.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, superjaiman, Zappp y 1 persona más
Tengo curiosidad por ver lo que te llevas a casa el sábado, espero que alguna de esas bellezas vintage se deje ver por el foro.

¡Buena caza!

• Me gusta
Reacciones: superjaiman
Joé, eso es ya de cuarto curso de vintage. :laughing1:
¿Y cuando lo sacas, no se da cuenta de que es uno nuevo? Es para un amigo.
Siempre se lo acabo diciendo jejeje. Hay que asumir las consecuencias de nuestra locura.

• Me gusta
Reacciones: superjaiman
HOLA¡¡ NO TE ARREPENTIRAS CON LA COMPRA¡ UN SOLO CONSEJO A MODO INFORMATIVO,SI SU CALIBRE ES 484,ASEGURATE QUE NO ESTE RESECO EL ACEITE,PORQUE TIENE UNPEQUEÑO TREN DE ENGRANAJES QUE SON SU PUNTO DEBIL
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan y superjaiman
Yo tengo una buena pregunta: ¿me comprarías el Fortis para mi?. Me encanta ese diseño .....

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y superjaiman
Ufffffffff!!!! Meeeeenuda la que he liado!!!! Voy a darle un aire de misterio! Y adelanto
IMG_4337.webp
: va a haber fascículos de mi compra. Ahí lo dejo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y pinon
Atrás
Arriba Pie