Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😳😳😳😳😳👏👏👏👏👏 te acabas de convertir en mi auténtico Sensei!!!! Sábado que viene le echaré un ojo, sobretodo al PR516. El Cyma me llamaba la atención por su dotación completa, correa original y etiqueta trasera, aunque es cierto que tiene los índices un pelin oxidados. He visto que en el foro había unos cuantos y no sabía si valía la pena. Muchas gracias!!!!Que si el bolsillo te lo permite adelante. Aunque me choca lo oxidados que parecen en las fotos los índices, mientras que la esfera está perfecta. También le echaría un ojo al PR516 que tienes en la esquina superior derecha de la mesa o al Seiko en su lado opuesto y en la línea siguiente, junto al Tissot T12 de mujer. Otros que llaman la atención son el Seiko deportivo sin correa y el dorado de asas gruesas y correa verde.
Ok! Eso está hecho! El dorado es un Zodiac que me gusta mucho la verdad! Estoy muy tentado. Tb tiene un fortis Estoril. Qué opinas?Esque tengo mucho vicio El PR tengo el mismo en azul y es un reloj que suele gustar mucho, con mucha caja y mucha verticalidad en la esfera por los índices de tacos muy altos, profundidad del anillo de minutería, etc. Ya nos dirás si has pillado algo y de paso no estaría mal que nos subieras una foto de la mesa en más detalle, que aquí nos gusta mucho ver relojes aunque no los vayamos a comprar
100 cada uno?Muy correctos. Todo depende de cuanto quieras gastarte jejeje. El Zodiac es bastante raro diría yo. Quizás @suesu8 nos pueda decir algo.
Sin dudarlo.100 cada uno?
Jajaaja! Más descriptivo imposible. Sábado que viene remato la faenaEl Cyma está para comprarlo, devolverlo y volverlo a comprar para poder comprarlo dos veces.
Por 100€ c/u, y tal y como se mueven los precios hoy en día, y en el estado en que se encuentran, yo me quedaría sin dudarlo con el Cyma y con el Zodiac.
Yo tengo un Zodiac Rotographic, que además es Datographic, y va como la seda. Lleva un magnífico calibre automático AS 1361, y lo que es más importante, una preciosa trasera, jajajaja.
Ver el archivos adjunto 2669253
Ver el archivos adjunto 2669254
Ok decidido! Sí la verdad es que el trasero del Zodiac es muy llamativo. Muchísimas gracias por los consejos. Y el Estoril tiene muchos números. AbderramanII tiene uno con una correa de nylon trenzada azul que lo ha enseñado un par de veces por el foro muy muy bonito.Por 100€ c/u, y tal y como se mueven los precios hoy en día, y en el estado en que se encuentran, yo me quedaría sin dudarlo con el Cyma y con el Zodiac.
Yo tengo un Zodiac Rotographic, que además es Datographic, y va como la seda. Lleva un magnífico calibre automático AS 1361, y lo que es más importante, una preciosa trasera, jajajaja.
Ver el archivos adjunto 2669253
Ver el archivos adjunto 2669254
no sé si os pasa… pero en este mundillo no sabes dónde está el límite… porque siempre me mentalizo que será el último… o cómo se lo explico yo ahora a mi mujer que solo ve relojes de abuelo😂😂😂😂Yo que tu, le compraba hasta la camisa al vendedor...
No tiene solución...solo relájate y disfruta.no sé si os pasa… pero en este mundillo no sabes dónde está el límite… porque siempre me mentalizo que será el último… o cómo se lo explico yo ahora a mi mujer que solo ve relojes de abuelo😂😂😂😂
Qué nos vas a contar que no sepamos.no sé si os pasa… pero en este mundillo no sabes dónde está el límite… porque siempre me mentalizo que será el último… o cómo se lo explico yo ahora a mi mujer que solo ve relojes de abuelo😂😂😂😂
¿ alguien dijo zodiac? 😝Muy correctos. Todo depende de cuanto quieras gastarte jejeje. El Zodiac es bastante raro diría yo. Quizás @suesu8 nos pueda decir algo.
domingo inauguro hilo de vintage con un Zodiac¿ alguien dijo zodiac? 😝
Si ya te ha llamado la atención, y en ese estado, no te lo pienses mucho. La calidad en zodiac está más que asegurada. Ya nos enseñarás!!!! 👌👌👌
Yo ya estoy en la fase de tener que ocultar la compra porque hace nada presenté uno. A ver si no tardo pasar al siguiente estadío en el cual ya todos en la familia asumimos que tengo un problema y me dan carta blancano sé si os pasa… pero en este mundillo no sabes dónde está el límite… porque siempre me mentalizo que será el último… o cómo se lo explico yo ahora a mi mujer que solo ve relojes de abuelo😂😂😂😂
domingo inauguro hilo de vintage con un Zodiac