• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Citizen at8234

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo astas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

astas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace tiempo tuve un Citizen radiocontrolado que me encantó pero acabé vendiendo para que entraran otros y para estas navidades me apetecía volver a tener uno.

Me gustaría un crono de titanio y radio controlado y me ha aparecido este y además en color blanco que es el que me gustaba en zeitlounge (Alemania) sale con un 36% de descuento (el pvp es de 690€). Creo que por el precio es una muy buena opción lo que no sé es el tamaño porque en la página pone 43mm y lug to lug unos 46 sin contar los salientes de la propia caja que se meten en el armis y el grosor es de solo 10mm. Al tener los botones del crono integrados no sé si da sensación de más pequeño o más grande. Tengo una muñeca de 18cm.

1000000137.jpg

No me lo he podido probar porque no lo he encontrado en tienda física en españa.

Alguien lo tiene o lo ha visto y me puede dar su opinión?

Gracias!!

Atrás
Arriba Pie