• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión acerca del Rolex Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo que no acabo de entender es que el compañero que abrió el hilo pregunta por la medida y le recomendáis otro reloj de otra marca , aportando además ese tono jocoso…

Que si es bastante mejor por menos precio, que si lo puedes comprar mañana, y bla, bla…
Por supuesto que hay muchos relojes y marcas tan apetecibles como ese OP (opinable y cuestión de gustos) pero,
¿qué tiene eso que ver con la pregunta clara y diáfana del hilo?, ¿no será que la fijación con Rolex la tenéis vosotros?
Sin acritud pero a veces los hilos derivan en lo que derivan por comentarios de este tipo.
Vas a tener razón al final… cuando me llamen y coja mi sub ya saldré de dudas….. o haber si algún amigable forero de la zona de valencia queda conmigo y me deja hacer una comparación de 4 divers top uno al lado del otro…
 
  • #77
Con el OP nunca te equivocas.

Para mi es el modelo que mejor resume el buen hacer de Rolex.

Discreto, versátil, fiable.....pocos modelos aúnan tan compensadamente estas características.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Chrysoberyl
  • #78
Vas a tener razón al final… cuando me llamen y coja mi sub ya saldré de dudas….. o haber si algún amigable forero de la zona de valencia queda conmigo y me deja hacer una comparación de 4 divers top uno al lado del otro…
Me encantaría ver esa comparativa, en serio.

Aunque te digo, sin riesgo a equivocarme, que el Sub es un reloj que, en cuanto lo tienes un par de semanas en la muñeca, te das cuenta que está por encima de todos los demás competidores.

Lo cual no quiere decir que haya otros que, subjetivamente, te/nos llenen más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Magodelsur y TauTu
  • #79
Me encantaría ver esa comparativa, en serio.

Aunque te digo, sin riesgo a equivocarme, que el Sub es un reloj que, en cuanto lo tienes un par de semanas en la muñeca, te das cuenta que está por encima de todos los demás competidores.

Lo cual no quiere decir que haya otros que, subjetivamente, te/nos llenen más.
En diciembre tendré los 3 contendientes, al podium… pero me falta el fan famoso, el sub para variar…🤣🤣🤣 bueno aunque no lo consiga en febrero expondré mi comparación contra mi PO que tengo ahora.. será un versus de 2 de mis relojes muy interesante..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #80
Eso te iba a decir. Como te sientas observado por llevar un OP, hay mil relojes más llamativos que te robarían antes. Por no decir homenajes al sub o similares. No te vayas a pensar que el que te pretende robar es un fino conocedor del género relojero.
El Omega es mucho más llamativo que el Oyster Perpetual, hasta que le ves la coronita de muy cerca.
Discrepo rotundamente en que el Omega sea mejor calibre.
PD. Lo de los nuevos AT de 39 todo brillo la caja y brazalete + ese datario blanco, dañan la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #81
En diciembre tendré los 3 contendientes, al podium… pero me falta el fan famoso, el sub para variar…🤣🤣🤣 bueno aunque no lo consiga en febrero expondré mi comparación contra mi PO que tengo ahora.. será un versus de 2 de mis relojes muy interesante..
Si no es mucho preguntar.....cuál esperas, el Sub o el Sub date?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #82
Si no es mucho preguntar.....cuál esperas, el Sub o el Sub date?
Jajaja muy bueno lo tuyo… es otro el que espero otro…. Y lo va a tener muy muy complicado él omega…😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #83
Además ¿qué es femenino y masculino, hablando de relojes,hoy en día? La de mujeres jóvenes que veo con submariners de 40mm, el rosa y el turquesa sobre todo se llevan en diales, sin necesidad de participar en el colectivo lgtttbqia+.....
A eso me refería. Estamos -por suerte, creo yo- en una etapa en que cada uno lleva el tamaño que le gusta. "No matter if you're" hombre o mujer 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #84
Jajaja muy bueno lo tuyo… es otro el que espero otro…. Y lo va a tener muy muy complicado él omega…😱😱😱
Vaya, entendí que esperabas el Sub....
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #85
Jajaja muy bueno lo tuyo… es otro el que espero otro…. Y lo va a tener muy muy complicado él omega…😱😱😱
Vaya, entendí que esperabas el Sub
Vas a tener razón al final… cuando me llamen y coja mi sub ya saldré de dudas….. o haber si algún amigable forero de la zona de valencia queda conmigo y me deja hacer una comparación de 4 divers top uno al lado del otro…
De aquí mi confusión....
 
  • #86
Eliminado, confundí OP con DJ.
Sorry.
 
Última edición:
  • #87
  • Combinación esfera/índices: en mi opinión es la más elegante del OP, y a mi me encanta. De hecho es, con mucho, la que mejor le queda al OP de todas las que hay en catálogo EMHO. Por ese lado me parece una elección perfecta.
  • Tamaño 36mm: para mi gusto y en mi muñeca es una medida que se queda pequeña. Me gustan más los relojes de 39 o 41 (más no). Ahora bien, también te digo que una medida de 36 es perfectamente unisex. Le queda bien a casi cualquiera muñeca.
  • Modelo OP: es el reloj más ”ponible” del catálogo de deportivos de acero de Rolex. Lo vas a poder usar en cualquier ocasión. Me parece un acierto.

Como ya te han dicho otros compañeros, olvídate de lo que piensen otros. Si a ti te gusta y has logrado tener la opción de que te lo vendan, ve a por él 😉
 
  • #88
Si tienes una muñeca de 17cm en 36mm y color de esfera claro es perfecto. Si es de esfera oscura o tienes una muñeca muy gruesa si que se ve más pequeño y entonces si que me iria por el 41. Por otro lado 36mm es una medida unisex hoy en dia, aunque siempre ha sido la medida de los puristas de Rolex entre los cuales me incluyo.

Mira que femenino queda en mi muñeca de 17cm...

IMG_20210518_123236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Lepuget y Ossete
  • #89
Hola a todos,

Estoy planteándome comprar el modelo actual del Oyster Perpetual con esfera plateada e índices dorados, en 36mm. porque me gusta su aire vintage. Os pongo una imagen a continuación.

Mi pero es que la gente lo pueda percibir como un reloj "femenino" , y es por ello que quisiera saber qué opináis vosotros al respecto.

Gracias!

David

Ver el archivos adjunto 2456734
En mi opinión solo importa tu opinión, yo intentaría probarlo en un CO en 36 y tamaños superiores para ver sensaciones.
Personalmente 36mm los encuentro pequeños, me iría a 39, lo digo porque cada vez q pruebo el datejust de 36 de mi mujer lo siento pequeño, pero pudiera ser que probara un OP de 36 y lo viera perfecto, resumiendo, prueba y siente, si te gusta a ti, será un acierto.
 
Atrás
Arriba Pie