• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión acerca del Rolex Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
  • #51
Sólo te puedo decir que es mi configuración favorita para ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #52
Yo te recomiendo que te compres el OP que más te guste, pero de tamaño de caja de 39mm.

Mis amigos que optaron por el de 36mm, cuando ven, se prueban y comparan su pieza con mi OP de 39 mm, siempre acaban concluyendo que se equivocaron con el tamaño.

En cualquier caso, para los gustos los colores. Prueba y elige lo que más te encaje.
 
  • #53
Para mí, ese modelo tiene que ser en ese tamaño. Es un clásico.
Más grande lo veo como lo que está pasando con los coches de aire vintage, que de líneas son vintage pero luego son gigantes en comparación con el original. Si quieres un reloj más grande pilla otro modelo, pero Oysters y Datejust en 36.

Sobre el color de la esfera, precioso.
Yo estoy a la espera de uno en negro, y creo que el problema no es elegir el reloj, el problema es que llegue a tus manos; yo llevo desde enero esperando y espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #54
Yo solo te digo una cosa ... "Ande yo caliente, ríase la gente" que quiero decir con esto, que si te gusta de verdad, que la gente piense lo que le venga en gana, el día que dejemos de ponerlos/hacer cosas que nos gustan por el hecho de que un extraño piense lo que piense ... malo.
En resumidas cuentas, si te gusta y te cuadra, "a saco Paco".
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #55
A mí me parece muy bonito y a lo de masculino o femenino no le veo el sentido, te tiene que gustar a ti que es lo importante
 
  • Me gusta
Reacciones: davor
  • #56
que te guste a ti es lo importante!
 
  • #57
Si a ti te gusta, adelante, eso es lo que verdaderamente importa.
 
  • #58
Yo tengo un Rolex Datejust en 36mm de finales de los 80 y una muñeca de 17,5cm. A mi parecer, esa medida queda de maravilla y me encanta.

Os paso una foto de archivo (tristemente tuve que cambiar el "salmon dial" porque estaba en malas condiciones por doblez y humedad).
 

Archivos adjuntos

  • Rolex ok 3.jpeg
    Rolex ok 3.jpeg
    60,2 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Chrysoberyl
  • #59
Un reloj espectacular en cualquier color de esfera
 
  • #60
Nada, olvídate de lo de femenino...

Además, hoy esa frontera ha desaparecido. Si vamos a eso, hoy las mujeres que tienen a gala utilizar reloj (no un engendro de esos llamado smartwatch:D) ya optan casi en su mayoría por tamaños de 40 mm. o más

Es decir que casi, casi, hoy lo femenino es llevar un reloj de más de 40 mm.


Además ¿qué es femenino y masculino, hablando de relojes,hoy en día? La de mujeres jóvenes que veo con submariners de 40mm, el rosa y el turquesa sobre todo se llevan en diales, sin necesidad de participar en el colectivo lgtttbqia+.....
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #61
Es un reloj muy bonito, pero cuidadín que están a la orden del día con el tema de los tirones y robos.... Yo tengo dos y ya no me los pongo por miedo a sentirme observado. Te has planteado los nuevos omega? Salen en septiembre son de 39, tienen calibre 8800 que es mil veces mejor que el de Rolex y que no son tan para amigos de lo ajeno? @davidmm89
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #62
He tenido los dos modelos en azul (36mm y 41mm) y todo depende de si tienes una muñeca muy grande, si es asi el 41mm te quedara mejor. Pero si tienes 17mm o menos el de 36 te quedara fenomenal.
 
  • #63
Es un reloj muy bonito, pero cuidadín que están a la orden del día con el tema de los tirones y robos.... Yo tengo dos y ya no me los pongo por miedo a sentirme observado. Te has planteado los nuevos omega? Salen en septiembre son de 39, tienen calibre 8800 que es mil veces mejor que el de Rolex y que no son tan para amigos de lo ajeno? @davidmm89
No digas que son mejores que el rolex que se lía un hilo de 400 mensajes eh!!! Hay cosas que no se pueden decir!!😱😱
 
  • #64
No digas que son mejores que el rolex que se lía un hilo de 400 mensajes eh!!! Hay cosas que no se pueden decir!!😱😱
Ya... Perdón tienes razón... Pero hablo con acuse de recibo. Os paso foto de la caja pero vamos, el nuevo seamaster está muy bien también( no es perfecto ) pero ya por el antimagnetismo y el escape coaxial.... Y lo más importante ... Compras de hoy para mañana...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, loco4eber y TauTu
  • #65
Ya... Perdón tienes razón... Pero hablo con acuse de recibo. Os paso foto de la caja pero vamos, el nuevo seamaster está muy bien también( no es perfecto ) pero ya por el antimagnetismo y el escape coaxial.... Y lo más importante ... Compras de hoy para mañana...
lostlink.jpg
Wow una caja realmente interesante tienes de todo divido en varios relojes… haber era una coña lo del comentario de arriba, no te lo tomes a nada personal ya que yo pienso como tú que omega está por encima de rolex en aspectos general y además a un precio más ajustado…
Lo único que mi omega PO puede envidiar de un rolex es sus 15h más de reserva de marcha pero en todos los otros aspectos lo considero superior…. Además eso de pagar más de 4000€ por un reloj con tapa ciega no va conmigo… los mecánicos no sólo son para ver el segundero hipnótico sino para admirar su movimiento!! 😜
 
  • #66
Un relojazo total. Quizas el Rolex definitivo, por su versatilidad para el uso diario, su elegancia sin estridencias y la perfecta simetria de su esfera. 36mm es una medida clasica de ayer, hoy y siempre. El unico problema de estas piezas es que se vean demasiado grandes en la muñeca, puede pasar con el de 41mm es algunos casos (aunque es una medida muy llevable) pero creo que con el 36mm imposible. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y TauTu
  • #67
Ya... Perdón tienes razón... Pero hablo con acuse de recibo. Os paso foto de la caja pero vamos, el nuevo seamaster está muy bien también( no es perfecto ) pero ya por el antimagnetismo y el escape coaxial.... Y lo más importante ... Compras de hoy para mañana...
lostlink.jpg
Una caja muy variada y bonita compañero, disfrútala mucho!!!
Respecto a que el AT es 1.000 veces mejor que el OP... Seguro que no faltan voluntarios para cambiar tu precioso OP en color uva por su AT, si tienes suerte igual no tienes que poner dinero 😂😂😂 y eso que lleva el calibre anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Nicolamilton
  • #68
Una caja muy variada y bonita compañero, disfrútala mucho!!!
Respecto a que el AT es 1.000 veces mejor que el OP... Seguro que no faltan voluntarios para cambiar tu precioso OP en color uva por su AT, si tienes suerte igual no tienes que poner dinero 😂😂😂 y eso que lleva el calibre anterior.
Pues lo estoy planteando ... Y no, no es broms
 
  • #69
Y ya os digo que en la vida me he sentido inseguro con ningún reloj, he llevado un calatrava años! Y jamás nadie lo ha mirado con ojos raros y los últimos años con Rolex ... He tenido más de uno y dos sustos.
 
  • #70
De femenino nada. Y cuando vemos a una dama con un Sub ? Quiero decir que ni uno es femenino ni el otro exclusivo de hombres. Si a ti te gusta, con eso basta. El reloj es de una belleza extrema. Adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #71
Es un reloj muy bonito, pero cuidadín que están a la orden del día con el tema de los tirones y robos.... Yo tengo dos y ya no me los pongo por miedo a sentirme observado. Te has planteado los nuevos omega? Salen en septiembre son de 39, tienen calibre 8800 que es mil veces mejor que el de Rolex y que no son tan para amigos de lo ajeno? @davidmm89
El Omega es mucho más llamativo que el Oyster Perpetual, hasta que le ves la coronita de muy cerca.
Discrepo rotundamente en que el Omega sea mejor calibre.
PD. Lo de los nuevos AT de 39 todo brillo la caja y brazalete + ese datario blanco, dañan la vista.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lou Gran y juan
  • #72
La gente?

A ti que te parece?
 
  • #73
Pues lo estoy planteando ... Y no, no es broms
Porque no tengo un AT que si no ya tendrías privado...😂 En mi opinión el carácter atemporal del OP está lejos de tenerlo el AT. Si a eso sumamos que el calibre 3130 sea probablemente de los más fiables de gama alta de la historia...
 
  • #74
No digas que son mejores que el rolex que se lía un hilo de 400 mensajes eh!!! Hay cosas que no se pueden decir!!😱😱
Lo que no acabo de entender es que el compañero que abrió el hilo pregunta por la medida y le recomendáis otro reloj de otra marca , aportando además ese tono jocoso…

Que si es bastante mejor por menos precio, que si lo puedes comprar mañana, y bla, bla…
Por supuesto que hay muchos relojes y marcas tan apetecibles como ese OP (opinable y cuestión de gustos) pero,
¿qué tiene eso que ver con la pregunta clara y diáfana del hilo?, ¿no será que la fijación con Rolex la tenéis vosotros?
Sin acritud pero a veces los hilos derivan en lo que derivan por comentarios de este tipo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Chrysoberyl, Nicolamilton y 1 persona más
  • #75
En la variedad está el gusto Nico, a mi, en lo personal me gusta, pero no sé has leído mis comentarios y experiencias con el seamaster.... Sin embargo, ando pensando en cambiarlo por los nuevos aquaterra.
Nadie tiene que estar de acuerdo al 100% yo he tenido rachas, pero no me caso con ninguna marca. Cada uno tiene sus cosas, mejores y peores.

Ahora con el tema del cajón de mierda Rolex Omega me disculpo, no quería crear luchas ni mucho menos, solo exponer un punto de vista habiendo tenido y vivido ambas caras de la moneda.
 
Atrás
Arriba Pie