• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opera en VHS. Regalo para quien pueda verlo aún.

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Pues resulta que han llegado a mis manos unos videos en VHS de óperas muy conocidas en versiones que deben estar muy bien, pero ni tengo video VHS ni conozco a nadie cercano a quien pueda interesar.
No sabía dónde poner este hilo. Si molesta a alguien, por favor, disculpas y que lo cambien dónde deba estar mejor.

El caso es que los regalo a quién los quiera. Están en buen estado, aunque no sé el interior, ya que no puedo acceder al contenido. Sería recomendable que fuera alguien de Madrid, para acordar una entrega en mano y ahorrarse los gastos de envío. Porque, aunque sean gratis, si hay que mandarlos por correo o agencia, la cosa puede perder la gracia.

En fin, quien los quiera, que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos.

Unas fotos de los títulos (7 cintas, 6 títulos, ya que hay dos versiones de La Flauta Mágica)
DSCN0995.jpg
DSCN0996.jpg
DSCN0997.jpg
DSCN0998.jpg
DSCN0999.jpg
DSCN1000.jpg
 
Una pena. Gracias por tu generosidad: este foro es único.
 
Pues a mi me interesa, soy de madrid, por lo que podemos quedar sin problema, y me encanta la opera, asi tendria musica para acompañar las tardes y tengo un vhs (vhs y dvd todo en uno), por lo que si no hay nadie que lo quiera, me ofrezco para adoptar esas cintas

un saludo y gracias por adelantado
 
Hola:
Ya están entregadas a un buen compañero. Gracias a todos por el interés.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie