• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones Homenaje Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kiwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiwork

kiwork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

He estado mirando por el foro y no he encontrado un hilo reciente sobre este tema. La cosa es que estoy buscando hacerme con un homenaje del Speedmaster con una buena relación calidad/precio y quería preguntar por vuestra experiencia los que tengáis alguno. A simple vista en Aliexpress tengo visto el de pagani y el de Corgeut que me llama la atención pero estoy abierto a nuevas modelos.

Agradecería si tenéis alguno compartáis alguna fotillo y vuestra experiencia.

Muchas gracias de antemano!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Están el de corgeut, cadisen, Pagani, bliger, phylida y , el mejor hasta la fecha junto al phylida el de Watchdives. Entendiendo también que el phy es crono mecanico y el wd es un cuarzo vk6.

La versión de Corgeut la tengo y no está mal a pesar del tocho de cristal mineral. Le pasa lo mismo al Bliger que es un 2813 tuneado a falso crono, se queda en anecdótico.

Las versiones de Pagani, que tiene 7 u 8 VerSiones y que no da pié con ninguna. Y la de Cadisen es un poco meh...(Edito) Que lo que no es meh es que pongan unas agujas plateadas y se cargen el prodigio de legibilidad que es un Speedmaster, para corretearlos a gorrazos hasta cabo cañaveral...

Buscaría el watchdives y el phylida teniendo en cuenta el calibre que es y que casi siempre está agotado. Sobre todo el Tintín.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kiwork, Rodrigo_Uru y OldTraveler

homenaje​

Definición​

Del occit. homenatge.
  1. m. Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo.
    Sin.:
    • ceremonia, honores, reconocimiento, tributo, premio, agasajo.
    • veneración, sumisión, fidelidad, respeto, acatamiento.

Y me había dejado la versión de Alpha, también con un st19. Se parece.
Y edito de nuevo que había olvidado otro que tengo y que es la versión mkII del foro vecino:
IMG_20240709_093600.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, kiwork, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Confirmo lo dicho por el compañero... Exelente reloj por el precio, brazalete muy bueno y Lume más que correcto.
Y lo encuentras con las agujas convencionales también.
Eso sí, si no te importa que sea cuarzo...
1000082507.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, Minutemen y 1 persona más
Y si amiguitos, todos los pajaros comen trigo:

Captura de pantalla 2025-01-31 223914.webp
Captura de pantalla 2025-01-31 223831.webp

Captura de pantalla 2025-01-31 223758.webp

17000.6137_FXA.webp

Captura de pantalla 2025-01-31 223356.webp

IMG_0532 (2).webp

grafzeppelin7286mm.webp

28F93F7C-1AB6-46AE-A981-0152436D4A3B.webp

Captura de pantalla 2025-01-31 224843.webp

51UI070TijL._SL500_AA280_[1].webp

GUESS.webp
Captura de pantalla 2025-01-31 225547.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Joselontx, kiwork y 3 más
1000145935.webp
1000145390.webp

Tan homenaje que se llama Speedmaster. Valorarlo, por si encuentras uno asequible, que a veces pasa. Tiene uno de los calibres más importantes de la historia y encima es reparable, pa toda la vida y no se deprecia.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, kiwork, Relojucos y 2 más
Wooowww, que belleza. Es mecánico?

Muchas gracias por la información compañeros!! El watchdives la verdad es que tiene una pintaza y se le ve por encima del resto en calidad.

El hecho de que sea cuarzo no me importa ya que los cronos mecánicos aún me dan un poco de vértigo por los riesgos de averías.

El Seiko de @itsmemario es chulísimo también, pero se me escapa de presupuesto ahora que estoy empezando a definir mis gustos y probando cosillas.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, Rodrigo_Uru y itsmemario
Para los que tenéis el watchdives, recordáis por cuanto os salió? Por ir siguiendole el precio y saber cuándo es buen momento para comprarlo

• Me gusta
Para los que tenéis el watchdives, recordáis por cuanto os salió? Por ir siguiendole el precio y saber cuándo es buen momento para comprarlo
106 Dólares, pero depende la versión. Yo tengo la de 40mm. Ahora la más cara es la de 39mm que es la última.

• Me gusta
Reacciones: kiwork y Minutemen
Bonita piezas las presentadas, me encanta el citizen y el seiko

Corregirme si me equivoco, pero los 39 mm de la ultima versión son por un bisel más fino, la caja y el dial son en mismo.
Edito: me he equivocado, la caja es también 1'mm más pequeña.

Por cierto, que los inquietos de Watchdives están preparando nuevas versiones del speedy, ojo al Tintín:

we-will-design-more-styles-of-speedy-lets-choose-which-one-v0-ovck7otd1rbe1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kiwork
Ahora mismo y pillando el cupón de 8, el de 12 no me deja, se quedaría así ( monedas incluidas) ( versión V2)
IMG_20250201_104527.webp

• Me gusta
Corregirme si me equivoco, pero los 39 mm de la ultima versión son por un bisel más fino, la caja y el dial son en mismo.
Edito: me he equivocado, la caja es también 1'mm más pequeña.

Por cierto, que los inquietos de Watchdives están preparando nuevas versiones del speedy, ojo al Tintín:

Ver el archivos adjunto 2991659
Si en esas andan, preciosas las 3 versiones

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie