Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hamilton?
![]()
Precioso reloj.
Kakhi navy chrono autoQue hamilton es este? no lo encuentro por ningún lado.
Gracias!
Gracias por las aportaciones, algunas se pasan de presupuesto y otras no acaban de entrarme por el ojo.
Me han sorprendido dos micromarcas que no conocía, Meccaniche Veneziane, que transmite calidad y una estética elegante y D1 Milano, que a pesar de no encajar demasiado en mis gustos, es una propuesta refrescante.
Gracias por tomar en cuenta mi aporte, te puedo resumir un poco la corta historia de Meccaniche Veneziane.
Hara 3 años que 2 hermanos italianos crearon la marca Pegasus apoyados con la plataforma Kickstarter, con buenas ideas en diseños y uno que otro homenaje pero sin tener idea de como pasar un reloj por un buen control de calidad. Pegasus creo 3 relojes, todos con calibres japoneses y acabados sobre la media, cosas buenas y cosas infumables. Aparentemene con 3 relojes en el mercado se dieron cuenta que podian hacerlo mejor y con la experiencia recogida cerraron Pegasus y crearon MV, en un principio MV conto con calibres igualmente japoneses y manufactura asiatica para finalmente pasar a un extraño """swiss made""".
Montan un calibre "suizo" llamado DePa del cual jamas habia oido hablar pero honestamente la marcha es buena en mis 2 relojes, no hay queja. La correas son de piel y manufactura italiana de altisima calidad, saben como trabajar con ellas. Actualmente saldra un nuevo reloj montando ETA con grado TOP.
Regresando al Redentore, medida contenida, un dial limpio con agujas y marcadores guapos y un borde en el cristal que lo hace unico.
Ver el archivos adjunto 579686
Ver el archivos adjunto 579687
Gracias por tomar en cuenta mi aporte, te puedo resumir un poco la corta historia de Meccaniche Veneziane.
Hara 3 años que 2 hermanos italianos crearon la marca Pegasus apoyados con la plataforma Kickstarter, con buenas ideas en diseños y uno que otro homenaje pero sin tener idea de como pasar un reloj por un buen control de calidad. Pegasus creo 3 relojes, todos con calibres japoneses y acabados sobre la media, cosas buenas y cosas infumables. Aparentemene con 3 relojes en el mercado se dieron cuenta que podian hacerlo mejor y con la experiencia recogida cerraron Pegasus y crearon MV, en un principio MV conto con calibres igualmente japoneses y manufactura asiatica para finalmente pasar a un extraño """swiss made""".
Montan un calibre "suizo" llamado DePa del cual jamas habia oido hablar pero honestamente la marcha es buena en mis 2 relojes, no hay queja. La correas son de piel y manufactura italiana de altisima calidad, saben como trabajar con ellas. Actualmente saldra un nuevo reloj montando ETA con grado TOP.
Regresando al Redentore, medida contenida, un dial limpio con agujas y marcadores guapos y un borde en el cristal que lo hace unico.
Ver el archivos adjunto 579686
Ver el archivos adjunto 579687
¿Y qué es la personalidad en un reloj?
En mi caso, la personalidad se la pongo o, más frecuentemente, se la quito yo cuando lo llevo.
En cualquier caso estaría bien que afinaras qué es lo que buscas: no es lo mismo aconsejarte relojes poco vistos que relojes con líneas impactantes, eso siempre que definas la personalidad simplemente desde un punto de vista estético. Por las fotos que has puesto, parece que lo que buscas son relojes con estética "rompedora" y llamativa, si además quieres un concepto distinto, echa un vistazo a los Bradley de Eone, que encajan con tu presupuesto y medida máxima.
Ver el archivos adjunto 579827
En realidad comenzaba el post diciendo que me había cansado de la estética "diver estilo submariner", que me ha tenido un tiempo alejado de mi habitual gusto por lo clásico y lo atrevido.
Soy un gran amante de la relojería clásica desde sus raíces, me encantan los relojes de r w smith, f. p. journe, philipe dufour, pero también me encanta richard mille (aunque mi muñeca y mi sueldo no me permitirían calzar uno en la vida).
Con esto quiero decir que los diseños como el que muestras me parece espectacular, aunque yo personalmente prefiero algo más de otro estilo.
Por ejemplo, me encanta esta manufactura:
![]()
La personalidad es como el cul*, cada uno tiene la suya, je,je ... por ejemplo esos Ophion me parecen un homenaje de algun Breguet, por lo que no veo que tengan unos rasgos de personalidad muy destacados ... por tanto kiero decir que la personalidad (mal llamada porque se habla de rasgos, pero bueno) se la encontraremos nosotros subjetivamente a cada pieza. Por lo que solicitar relojes con personalidad ... cada uno los considerará o no ...
Por tanto, a mi me parecen geniales los Junkers o los Junghans ... en ese tipo que muestras ... aunque el RM ultimo no tiene nada que ver ...
Saludos
![]()
Subjetivo es, esta claro, pero hay piezas que merecen un buen vino y un buen rato disponible para admirar:
![]()
![]()
![]()
![]()
La personalidad es como el cul*, cada uno tiene la suya, je,je ... por ejemplo esos Ophion me parecen un homenaje de algun Breguet, por lo que no veo que tengan unos rasgos de personalidad muy destacados ... por tanto kiero decir que la personalidad (mal llamada porque se habla de rasgos, pero bueno) se la encontraremos nosotros subjetivamente a cada pieza. Por lo que solicitar relojes con personalidad ... cada uno los considerará o no ...
Por tanto, a mi me parecen geniales los Junkers o los Junghans ... en ese tipo que muestras ... aunque el RM ultimo no tiene nada que ver ...
Saludos
![]()