• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omegas DV

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Uhmmmmm...qué bonitos los De Ville...

Dentro video


DVCA_009-1.webp


DeVilleGMT.webp


48473031-1.webp


43160412102.001_high.webp

431304121.01_back_high.webp


43133412102.001_high.webp
43163412113.001_high.webp


Co-AxialChronoCloseUp.webp


20060125X2_high-1.webp


20060125X2details_high_01-1.webp


20061106X2RS_high.webp


X2RSMacroDial.webp


20061106X2RSdetails_high.webp


46263032.highres.webp


SmallSecsLEMacro.webp


Byzantium.highres.webp


48422032.highres.webp


48732032.highres.webp


dvca017.highres.webp


DeVille44mcloseup.webp


46343032.highres.webp


BigDateMacroL.webp


DVCA012highres.webp


CloseUp.webp


tourbillonhighres.webp


CTMacro.webp


DVCA_008highres.webp


DVCA_011highres.webp


dvca016highres.webp


20070418_51353382199001_high.webp


20070418Movement_Tourbillon2_high.webp


Las "Limited Editions"

DVCA_005.highres.webp


DVCA_006.highres.webp


DVCA_001.webp


DVCA_002.webp


Y por fin, mi De Ville favorito :drool::dribble:

DVCA_010highres.webp
 
Bonitas fotos y muy bonitos relojes. De los DeVille me gustan mucho más los modelos que había hasta hace un par de años (lo que no tenían la ventana panorámica de fecha), pero la verdad es que es una línea de las más bonitas de Omega.
 
Gracias por las fotos y el vídeo muy bueno, buenos relojes, buena música, veo que hay foreros con muy buen gusto. Feliz finde.
 
Como ya se ve en algunas de las fotos los DeVille son "Canela fina", desde luego.


Saludos,
 
Sencillos y elegantes, me encantan, gran post compañero :ok::
 
Me encantan, yo tengo uno de los años 70 y es precioso
 
Que gustazo de fotos!!!
GRACIAS por este magnífco post, no se con cual quedarme....
Un saludo
 
Una exquisitez de post, muchas gracias, en particular me encantan estos modelos:

El armis es soberbio, por cierto.

Co-AxialChronoCloseUp.webp



El dial Gris y el segundero azul...absolutamente precioso.
DVCA_010highres.webp



Mucha inscripión "Rolexiana" en el dial, pero es magnífico...

DVCA_005.highres.webp
 
preciosidad, a mi me encantan los pan pie y los X2,
 
Impresionantes fotos, aunque la mayoria de los modelos son un tanto clasicos para mi gusto
 
Que maravillas, no creo que muchas marcas puedan permitirse hacer lo que hace omega, que acabados, que variedad y esos armis tipo malla como los que hacia omega hace muchos años, y que decir de los tourbillon............
 
Pues coincidimos en los tres modelos.
 
Para mi gusto, en el catálogo de Omega sigue faltando ese reloj "de toda la vida" elegante y clásico.
A mi juicio ese hueco lo ocupa actualmente el PO.
Peeero, hay un Aquaterra blanco que :drool:
 
Hermosas fotos, muy bonito los Omegas.......
 
me encantan los omegas
 
Una pasada los DeVille, y no se ven nunca en el foro. Gracias por la colección.
 
El Hour Vision de caja en oro rosa me parece espectacular... ojalá algún dia pueda hacerle frente!! XD Gracias por las imágenes y el trabajo!
 
Preciosos los Omegas de Ville, una vez más se demuestra que omega es una grandísima marca, ¿os habeis fijado la amplitud de gama que tiene?, capaz de satisfacer los más variados gustos.
Por cierto, me has tocado mi vena jazzera (otra de mis pasiones :whist::) con la magnífica versión del tema "Private affair" tocado por el guitarrista acústico Earl Klugh, perfecto como sintonía de fondo mientras me deleitaba con las fotos de estos preciosos relojes. :ok:::clap::clap:

Salu2
Fordham
 
Todos preciosos. Me ha encantado particularmente el armis del de la segunda foto, muy original.
 
Gran variedad de DeVille, alguno me ha encantado.
 
Magnificos relojes y magnifico post, gracias compañero ... un deleite para la vista.

Saludos.
 
qué maravilla de fotos!!!!!!
 
Muy bonitos, en especial me gusta el crono.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie