• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

omega

Estado
Hilo cerrado
fege

fege

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos días:
solicito ayuda: me estaba fijando en el speedmaster como futuro objetivo; lo he visto junto al seamaster y ya no se cual me obsesionará mas. Creo que esta es una discusión antigua, y me suena haber leído algo al respecto pero no lo encuentro. ¿podríais decirme donde localizar reviews o comparativas de ambos modelos? También me interesa vuestra opinión personal: speedmaster/seamaster y qué modelo concreto de cada uno.
Gracias.
Un saludo
 
cubano

cubano

Milpostista
Sin verificar
son dos relojes con un concepto diferente el seamaster es un divers y el speedy es un cronografo.te aconsejo que te pruebes los dos y el que mas sensaciones te "trasmita" pues ese te compras.yo en tu lugar me compraria el speedy sin dudarlo, todo un clasico de la relojeria lo que pasa que el professional que es el que me gusta solo existe con remonte manual y para mi esto es una pega, en cuanto al seamaster es un reloj que nunca me ha gustado y mira que pongo de mi parte aunque no dejo de reconocer que si te decides por él te compraras un "pelucazo"
 
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siendo los dos grandes relojes yo creo que el Speedmaster esta un peldaño por encima por su historia, es una pieza clave de la historia de la relojeria. El Seamaster es un gran reloj pero no tiene esa magia. Dicho esto yo me quedaría con el Professional con brazalete de acero y cristal hesalite. En su día tuve un reduced que compre a buen precio como “sustituto” del Professional que no podía permitirme y al cabo de un tiempo acabe vendiéndolo porque realmente no cubría mis expectativas, aun hoy el Professional esta en mi lista, espero que caiga a medio plazo.
 
J

Javi

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me pasa lo mismo, pero ya me he decidido: Me voy a comprar los dos;-)
 
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hola Fege, tus dudas las hemos tenido todos, por si te puedo servir un poco de ayuda...te voy a decir una cosa, si quieres un reloj intemporal con una estetica fiel y sin cambios en mas de 35 años cómprate el speedmaster, el seamaster ten en cuenta que practicamente cada año sufre cambios estéticos unas veces mas acusados..otras casi imperceptibles pero mientras el speed en mas de 30 años sigue siendo el mismo el seamaster en 30 años casi 30 modelos distintos, para mi eso es importante a la hora de decidirme, yo por supuesto voto por el speed.
 
Última edición:
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Hola Fege.

Lo mejor es que te pases por una relojeria y te pruebes los dos. Yo lo hice y acabe comprandome el Seamaster, aunque a los pocos dias me compre un Speedmaster.

Jodias indecisiones........
 
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Sabia decision la de Ovoci, ese consejo seguro que no te falla...acabarás cómprandote los 2..:)
 
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo me quedaría con el Speedmaster, el Seamaster seguro que es un buen reloj... pero a mi no me hace "tilín".

En cuanto al modelo que más me gusta, pues esta claro, el que me he comprado: Professional con fondo visto, zafiro arriba y abajo, calibre 1863.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=4864

Suerte con la compra.
 
Última edición:
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
  • #11
Yo, sin dudarlo, un RAILMASTER... Por cierto, creo que tengo uno en el Foro de Ventas a un gran precio (y con COSC):D
Si no te he convencido, me quedaría con el Speedmaster.:cool1:
 
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
  • #12
Hombre no sé si tienes ya algún Omega pero cuidado que engancha, yo compré un Speedmaster y acabé comprando un Semaster, es más de lo que no tengo duda es que que eliges entre los dos omegas más bonitos y emblemáticos.

No sé, a mí me pareció imposible dejar uno de los dos fuera pero si tuviera que elgir.........no me decido, los dos.

Mis Omegas

SMP4.png
 
fege

fege

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #13
gracias...

por vuestras opiniones: tengo tiempo, ya que aun me estoy reponiendo de la compra del m.calendar, pero la espera también puede ser divertida, verdad? me los probaré y bucearé en la web.
un saludo,
 
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
  • #14
Son dos relojes diferentes, comprate primero el que mas te guste y te aseguro que cuando pase un tmpo te acabarás comprando también el otro.
 
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
  • #15
¿ qué no te gusta el Seamaster?....hummmmmm...como se entere mi mujer...jejeje.....era coña, es que el Seamaster James Bond fué mi regalo de pedida.Saludos
 
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
  • #16
Acertada opinión....Omega la caga con tantos cambios en sus modelos y más aún con los Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie