• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora les enseño este omega Geneva, que lo tenía y en un momento de apuro lo vendí, pero cuando no tienes las cosas, si deberás te gustan las extrañas y este si lo entrañe porque si lo usaba seguido. Se los enseño, aunque ya lo había enseñado la semana pasada, pero me gusta presumir. Saludos

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    85 KB · Visitas: 69
  • image.webp
    image.webp
    102,1 KB · Visitas: 63
  • image.webp
    image.webp
    133,8 KB · Visitas: 71
siempre queda la opcion de buscar una unidad gemela, o volver hablar con el anterior comprador

• Me gusta
Reacciones: Peterone
Es maravilloso, ese lejos. Muy elegante

• Me gusta
Reacciones: Peterone
Atrás
Arriba Pie