• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Byron

Me recomendais alguna buena web,donde se vendan Omegas Vintage?
Un saludo
 
Pocas páginas Web existente que yo sepe, estate atento al apartado de compra-venta del foro que de vez en cuando salen buenas piezas. Tengo un buen ejemplar a falta de cristal y arillo que en breve sacaré a venta por un precio excepcional. Con un poco de paciencia verás tus deseos cumplidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie