• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage terminado

JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, como cuando lo compre venia sin corona ni hebilla original, tras buscar y finalmente encontrar hebilla y corona de la marca, ya lo tengo terminado.

Ahí van unas fotos de este Omega también coloquialmente conocido como modelo Calatrava, porque sus líneas evocan al mítico reloj de Patek, creado allá por los años 30

Jumbo por su tamaño oversize de 38mm, año 1956, calibre 267 de cuerda manual y fondo visto.
Lo compre precisamente por el fondo visto porque me encanta ver el movimiento, a pesar que la caja no sea la original, y eso le haga perder valor de cara a una futura hipotética venta, y que por lo que tengo entendido es complicado de encontrar.

A disfrutar el verano, un saludo.


IMG_20220727_160134.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220727_160238.jpg
    IMG_20220727_160238.jpg
    179,8 KB · Visitas: 85
  • IMG_20220727_160210.jpg
    IMG_20220727_160210.jpg
    211,8 KB · Visitas: 86
  • IMG_20220727_160155.jpg
    IMG_20220727_160155.jpg
    337,5 KB · Visitas: 64
  • IMG_20220727_160145.jpg
    IMG_20220727_160145.jpg
    327,9 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Jgutie20, Mercier11 y 5 más
Me encanta el patrón del dial y todo el reloj en conjunto, te ha quedado una pieza muy chula. Que la disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
Maravilloso.
Me encanta como ha quedado, el fondo visto y la complicación se small seconds lo hacen muy original.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
Te ha quedado muy bonito, enhorabuena!!
Me encantan el dial y, sobre todo, el fondo visto, le da un toque muy original.
Estoy buscando un Omega vintage pero me veo los pocos jumbo que me he podido probar me los veo pequeños, se puede ver en la foto que a ti te queda muy bien, ¿Que tamaño de muñeca tienes? ¿Que distancia de asa a asa tiene el reloj?

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
Te ha quedado muy bonito, enhorabuena!!
Me encantan el dial y, sobre todo, el fondo visto, le da un toque muy original.
Estoy buscando un Omega vintage pero me veo los pocos jumbo que me he podido probar me los veo pequeños, se puede ver en la foto que a ti te queda muy bien, ¿Que tamaño de muñeca tienes? ¿Que distancia de asa a asa tiene el reloj?

Muchas gracias
Hola Caik, si con mi muñeca de 17cm los 38 mm sin contar corona quedan bien para mi gusto, menos de ese tamaño me resultaría pequeño.
 
Hola Caik, si con mi muñeca de 17cm los 38 mm sin contar corona quedan bien para mi gusto, menos de ese tamaño me resultaría pequeño.
gracias, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
Bonito dial, y respecto al tamaño, cuestión de gustos. Yo te lo veo muy bien, pero más pequeño también creo que te lo vería bien. En cualquier caso, enhorabuena por tu proyecto terminado. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
Buenas tardes compañer@s, como cuando lo compre venia sin corona ni hebilla original, tras buscar y finalmente encontrar hebilla y corona de la marca, ya lo tengo terminado.

Ahí van unas fotos de este Omega también coloquialmente conocido como modelo Calatrava, porque sus líneas evocan al mítico reloj de Patek, creado allá por los años 30

Jumbo por su tamaño oversize de 38mm, año 1956, calibre 267 de cuerda manual y fondo visto.
Lo compre precisamente por el fondo visto porque me encanta ver el movimiento, a pesar que la caja no sea la original, y eso le haga perder valor de cara a una futura hipotética venta, y que por lo que tengo entendido es complicado de encontrar.

A disfrutar el verano, un saludo.


Ver el archivos adjunto 2460467
Lo único que cambiaría son las letras de Omega que debieron repintar en su día no muy finamente.
 
Te ha quedado redondo:D
Muy bonito y el dial , entiendo lo de la corona y la hebilla , ya tienes la sensación que está todo acordé, y su valor aumenta claro
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
  • #10
Maemía qué batón ::bxd:: Me ha dado curiosidad la caja ¿podrías poner foto del interior de la tapa?

Te ha quedado muy vistosón, sí señor :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
  • #11
Maemía qué batón ::bxd:: Me ha dado curiosidad la caja ¿podrías poner foto del interior de la tapa?

Te ha quedado muy vistosón, sí señor :)
Lo compre así con la caja chapada y fondo visto, ya no venia con la tapa. La duda que me queda es si la caja original era de oro y el propietario la vendió, y entonces le puso la actual caja, no original, chapada y fondo visto.
 
  • #12
El reloj es muy bonito. Con total seguridad lo de la caja es un apaño, pero si obvias la parte no visible cuando está puesto, lo que está a la vista es para que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
  • #13
Cuando digo apaño es que ni será caja Omega ni nada, más allá de lo obvio de que le falta la tapa trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
  • #14
Hola:
Te ha quedado un reloj fabuloso, muy buena peculiaridad la del fondo visto para este clásico Omega.
Que haríamos si no encontramos una caja fiel al origen? dejarlo en un cajón? noooo, este reloj tiene que ver la luz, si señor !
Lo has hecho con buen gusto, felicidades.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JRO
Atrás
Arriba Pie