Bello Chrono

Si llega el tiempo que toca mover esta pieza teneis mi atencion, y sobre DIVERS podemos hablar que solo divers (de los super raros) tengo
Teneis retratos del movimiento 321 en su ejemplo?
Y le gustan los Ploprof

tengo dos
Saludos
Lucho
Hola Lucho!! Muchas gracias por su mensaje! Bueno, lo tengo en cuenta, pero creo que soy de esos pajarracos que llevan los objetos a sus nidos y los van acumulando alli, sin pensar en desprenderse de ellos. Pero bueno, ya se verá.
Retrato del movimiento de este ejemplar en particular, no tengo, pues como he dicho en otro lugar, todavia no me atrevo a abrir mis relojes, y por ello no tengo las herramientas. Aprovecho sin embargo, a dar un vistazo, cuando mi relojero me los abre. El de este reloj, se encuentra en perfecto estado de conservación, y muy brillante.
Sobre Divers, y de los raros, siempre es bueno conversar y ver. Sigo sus intervenciones en esa seccion con interes.
Lamentablemente, no poseo realmente rarezas, pero si un par de Subs que me han acompañado de toda la vida, un 5513 y un 1680. Mi corazón esta con ellos.
Ando detràs de un Seamaster 300 de los años 60´s, pero no lo he hallado aqui, y hace unos pocos dias, perdí la oportunidad de adquirir un 120, por tener su dial retocado. Una pena, porque era precioso.
El Ploprof? Cómo no me ha de gustar?
Y me dice que tiene dos? ... pues eso de tener mas de uno, debería estar prohibido!!
Bromas aparte, por cierto que es un clásico, y lo felicito. Espero que los disfrute mucho, y con mucha salud. Los usa usted para bucear con escafandra autonoma?
Un cordial saludo, y mil gracias por escribirme. Tonin.