• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

omega speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gin318is
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gin318is

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola muy buenas. Lleve mi reloj al servicio oficial en Madrid para hacerle mantenimento completo y en dos dias se adelanta 20 sg se supone que lo revisan antes de entregarle al cliente. Me dijeron que lo revisaron durante una semana. No va bien es mucho adelantarse . Me dicen que se le manden para ese reloj me dice el tecnico que tiene que estar mas menos 2 seg al dia. Desesperado porqu la otra vez que le lleve hacer mantenimiento le tuve que llevar en 5 ocasiones para que iria bien . Y a al final me dijeron que lo mandaba a Suiza porque el reloj tenia que quedar bien y hay si que quedo bien. Os ha pasado alguna situacion similar a la mia.Muchas gracias

Pues en mi vida he visto nada igual y he sido SAT oficial de la marca y ahora centro de servicio certificado

Pesadillas te podemos contar algunos del punto Omega de Madrid.

Manda mail a la central, Swatch Group.
Ahí los resultados han sido mejores. Te recogen el reloj y te lo envían después.

Con relojeros externos, mi experiencia es mala también. Marcas, desajustes, e incluso pelos en interior del reloj.

Ánimo y suerte.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Hola,
¿A que servicio oficial lo has llevado?
Un saludo,

Al de C/ Yuca n2 Alcobendas

Si yo te contara. zenith, Rolex🫣

Pesadillas te podemos contar algunos del punto Omega de Madrid.

Manda mail a la central, Swatch Group.
Ahí los resultados han sido mejores. Te recogen el reloj y te lo envían después.

Con relojeros externos, mi experiencia es mala también. Marcas, desajustes, e incluso pelos en interior del reloj.

Ánimo y suerte.
Cual es el mail de la central
Si yo te contara. zenith, Rolex🫣
Yo por ejemplo rolex perfecto en servicio oficial de madrid. Tagheuer en sevicio oficial mal tambien ahora le tengo alli haber como viene. A la primera no consigue ponerle a punto. La corona va mal cuando le hacen el mantenimiento. La verdad desesperado con los relojes automaticos y eso que me gustan mucho.

Cual es el mail de la central

Yo por ejemplo rolex perfecto en servicio oficial de madrid. Tagheuer en sevicio oficial mal tambien ahora le tengo alli haber como viene. A la primera no consigue ponerle a punto. La corona va mal cuando le hacen el mantenimiento. La verdad desesperado con los relojes automaticos y eso que me gustan mucho.
Si has ido a Alcobendas, esa es la central...

Parece que llevar un reloj a un relojero o SAT es un lotería. Personalmente he tenido tanto malas como buenas experiencias en Omega y en otras marcas de renombre.

A mi estas situaciones negativas me frustran, me quitan la ilusión de esta afición... y si son con relojes de miles de euros ya ni te cuento.

Solo espero que te lo solucionen lo mejor posible, ánimo y un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Suerte y que te lo solucionen rápido y bien. Ya nos contarás.

Parece que llevar un reloj a un relojero o SAT es un lotería. Personalmente he tenido tanto malas como buenas experiencias en Omega y en otras marcas de renombre.

A mi estas situaciones negativas me frustran, me quitan la ilusión de esta afición... y si son con relojes de miles de euros ya ni te cuento.

Solo espero que te lo soluciones lo mejor posible, ánimo y un saludo!
Totalmente… esto parece que es como llevar el coche al taller… o el mecanico es amigo o familiar, o toca rezar para que no te la cuelen, te timen, te saquen cosas que se inventan o te cobren lo que quieran…

Al final se quita la ilusion por los relojes como dices… pensandolo bien, al final lo mejor va a ser tener un buen reloj GADA para todo y que aguante lo que sea, sin tener que “mimarle” (ya que al llevarlo al sat, el mimo se va por el retrete…) y un gshock para cuando el Gada este en el taller o para situaciones “chungas”.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Pues en mi vida he visto nada igual y he sido SAT oficial de la marca y ahora centro de servicio certificado
¿Qué diferencia hay entre ser SAT y "centro de servicio certificado"?

Hola buenas tardes. Ya me llego el reloj del servicio oficial de alcobendas ahora va peor 15 sg en un dia. Me mandan una carta que me dicen que lo regulan y lo controlan en la maquina Cyclotest maquina para control de carga durante 6 dias y esta dentro del certificado COSCSC que para obtener esa certificacion debe estar entre mas menos de 4 a 6sg diarios. Me puesto en contancto ahora que me llamaran para buscar una solocion.Pero ya estoy mas que desesperado la otra vez se lo tuve que llevar 4 veces y tubieron que cambiar la caja que la treajeron de suiza. ya les voy a pedir otro reloj porque me demustran que no saben arreglarlo . Sabeis como puedo ponerner en contacto con omega Suiza le voy a manndar todas la reparaciones de ese reloj mas tiempo que perdi. Vaya desesperacion.Que podria hacer?

Hola buenas tardes. Ya me llego el reloj del servicio oficial de alcobendas ahora va peor 15 sg en un dia. Me mandan una carta que me dicen que lo regulan y lo controlan en la maquina Cyclotest maquina para control de carga durante 6 dias y esta dentro del certificado COSCSC que para obtener esa certificacion debe estar entre mas menos de 4 a 6sg diarios. Me puesto en contancto ahora que me llamaran para buscar una solocion.Pero ya estoy mas que desesperado la otra vez se lo tuve que llevar 4 veces y tubieron que cambiar la caja que la treajeron de suiza. ya les voy a pedir otro reloj porque me demustran que no saben arreglarlo . Sabeis como puedo ponerner en contacto con omega Suiza le voy a manndar todas la reparaciones de ese reloj mas tiempo que perdi. Vaya desesperacion.Que podria hacer?
Es automático o remonte manual?

La otra vez me cambieron el calibre es un 1120 que lo pidieron en Suiza no es si ese tipo de calibres dieron problemas

El 1120 es un tremendo calibre, pero creo que te lías .... Ese calibre lo montaban los Seamaster de antes, Constellation...., nunca un Speedmaster ya que no es un cronógrafo....

Así que algo no me cuadra... Ya antes no me cuadraba pero ahora me dejas a cuadros

Perdona me lie tienes razon es un Seamster modelo 0225255000 es COCSC

Lo bueno del servicio tecnico que como esta en garantia la reparacion no te ponen pegas. Que se le mande otra vez. Espero que esta vez queda bien. La otra vez que lo lleve lo consiguieron y me fue mejor que nuevo espero que hora tambien.

Atrás
Arriba Pie