• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Mark II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantaría tener los dos naranjas, el actual y el vintage [emoji16].

Me encantaría tener los dos naranjas, el actual y el vintage [emoji16].

Ayer y hoy...

markIIayeryhoy.webp

Es precioso pero me decantaria por el blanco como comentan algunos compañeros

Es precioso pero me decantaria por el blanco como comentan algunos compañeros
Estoy pensando en el.naranja....mi parte racional me dice que mejor blanco y negro....¿algún argumento que me ayude a cambiar de opinión?

La estetica de este tipo de relojes cada dia me gusta más. En este caso me gusta más el negro y es posible que algun dia vaya a ppr uno similar a estos (Bulova moon)

Ves por el naranja, ese poco de color le da un plus.
Personalmente iría a por el racing vintage, el mecánico y sin fecha, en lugar del actual. Aunque elijas el que elijas no te equivocarás.

Salduos

Que pasada, me encantan estos modelos
.

Estoy pensando en el.naranja....mi parte racional me dice que mejor blanco y negro....¿algún argumento que me ayude a cambiar de opinión?

El blanco y negro te cansará menos y te será más versátil.

y ya que hemos abierto el melón, por dónde podría empezar a buscar un vintage? Ayer eche un ojo a C24, pero sería interesante ver estas piezas en persona...

Me vuelve loco el gris y naranja

Un gran reloj, en mi opinión.
Eso sí como ya te han comentado pesa bastante y su caja es alta, lo único que ayuda a que sea más cómodo en la muñeca, es la forma de su caja .
Pongo una foto de su impresionante lumen, ( lleva un anillo de lumen por debajo del bisel) que no ha salido todavía .

1cc8d367dbf2eb39f2cbacf898549a53.webp

.

Un gran reloj, en mi opinión.
Eso sí como ya te han comentado pesa bastante y su caja es alta, lo único que ayuda a que sea más cómodo en la muñeca, es la forma de su caja .
Pongo una foto de su impresionante lumen, ( lleva un anillo de lumen por debajo del bisel) que no ha salido todavía .

1cc8d367dbf2eb39f2cbacf898549a53.webp

.

Con esta foto el lunes voy a preguntar, si no sale nada que me guste en la feria de este año, ya tengo regalo de cumpleaños

Lo tengo y es una maravilla en todo los aspectos. El único pero la altura de caja, pero una vez puesto, tampoco es incómodo.
Calibre, antirreflejo, naranja flúor de las agujas, armis con microajueste. Bellísimo. Con decir que vendí un speedy normal y lo cambié por éste (me parece mucho más completo).

Para mi es el Speedy mas bonito que hay... tuve uno que vendí, me arrepentí y recientemente lo tengo de nuevo en mi muñeca. Aunque es algo cabezón es muy cómodo de llevar por los eslabones del propio armis y el microajuste, sin olvidarnos del lug to lug de 46,2mm. El modelo Racing gana una barbaridad en vivo, el color naranja fluor es casi imposible (al menos para mi) reflejarlo en una foto. Es un reloj precioso que no pasa por alto.

Te lo puedo recomendar porque, aunque no lo tengo, sí que lo tiene un amigo.
Es un relojazo por todas partes. Un pelín cabezón pero nada del otro jueves, además el cierre con microajuste ya viene de casa y te permite ajustártelo perfectamente en un segundo.
Respecto al color te recomiendo que te lo pruebes porque el naranja-flúor es espectacular y en las fotos nunca sale tan bonito como es en realidad.

Espero haberte servido de ayuda, ya nos contarás.

Saludos!

Me encanta la caja y el modelo naranja es muy bonito.
Junto al Moonwatch y al Railmaster, los Omega que más me gustan.

Pues nada...al final, después de mucho pensar por fin hoy lo he encargado. En cuanto llegue, lo presento.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero.

Un futurible que tengo en mente para despues del moonwatch original... Esperamos la presentación [emoji4]

Un relojazo y uno de mis cronos favoritos, aunque prefiero el negro. El único problema, y es bastante problema, es que no es cómodo, es pesado y alto de caja.

Difiero en ese punto de vista, te puedo asegurar que a pesar a sus 15mm de alto de caja y gracias a sus 46,2mm de lug to lug unidos al microajuste y los eslabones mas cortos en todo el armis lo hacer muy pero muy cómodo... yo estoy encantadísimo y eso que mi muñeca es pequeña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie