Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría tener los dos naranjas, el actual y el vintage [emoji16].
Siento envidia... Pero no envidia sana, compañero... Envidia de la mala, mala! [emoji23][emoji23]
Estoy pensando en el.naranja....mi parte racional me dice que mejor blanco y negro....¿algún argumento que me ayude a cambiar de opinión?Es precioso pero me decantaria por el blanco como comentan algunos compañeros
Estoy pensando en el.naranja....mi parte racional me dice que mejor blanco y negro....¿algún argumento que me ayude a cambiar de opinión?
Jajaja con comentarios como éste difícilmente cambiaré de opinión.Me vuelve loco el gris y naranja
Jajaja con comentarios como éste difícilmente cambiaré de opinión.
Gracias. Necesito tener alguien a quien echar la culpa para cuando mi mujer descubra "el pastel"Espero que no lo hagas
Un gran reloj, en mi opinión.
Eso sí como ya te han comentado pesa bastante y su caja es alta, lo único que ayuda a que sea más cómodo en la muñeca, es la forma de su caja .
Pongo una foto de su impresionante lumen, ( lleva un anillo de lumen por debajo del bisel) que no ha salido todavía .
.
GraciasEnhorabuena compañero.
Un relojazo y uno de mis cronos favoritos, aunque prefiero el negro. El único problema, y es bastante problema, es que no es cómodo, es pesado y alto de caja.