• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster 145.022,presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca dejas de sorprenderme 8o, en estado de guerra no tendrías precio :-P :D.
Enhorabuena por esa joya y que la disfrutes mucho :ok::, menuda colección te estás haciendo :drool:.
Qué rabia lo del 27 :(, nos acordaremos de ti ;-).

Un fuerte abrazo!
Marcos,más me voy a acordar yo::bash::,lo de la colección pues bueno se va haciendo y renovando
poco a poco,creo que buen criterio...por lo menos para mi:-P
Un abrazo y da recuerdos mios;-)

Lo tengo en la mano ahora mismo mira que es feo el jodido con golpes y todo vamos una mierda
En serio perfecta conservación y estado y el tritio brilla y todo la leche para 30 añitos de nada

... precioso... que lo disfrutes...

Enhorabuena, que lo disfrutes y estupendas fotos.

Pedazo de bisho... enhorabuena.

Habrá que invitarte a 30 o 40 cubatas para sacarte una confesión de los sitios que visitas (sitios relojeros ¿eh?:D).

Enhorabuena por la caza, y un abrazote.
Luis soy más fácil,con 3 o 4 suelto hasta el reloj que llevo puesto::blush::
Un abrazo

enhorabuena Oscar, pero que vicio tienes, disfrutalo mucho, valla racha de cronos que llevas :flirt:, cuando me lo presentas en directo????

El plexi es una pasada,unas fotos muy chulas...

Se puede apreciar el logo Omega en el centro del cristal:clap:
lostimage.webp

Estas son una pasada:clap::drool:
lostimage.webp

lostimage.webp

Y esta de propina que me ha gustado
lostimage.webp

Enhorabuena por esa compra maestra, disfrutalo muchos años. Saludos

Confiesa que te dedicas a rebuscar en los bolsillos de los clientes, confiesa!!!!

Por favor no presenteis estas maravilas, que uno es debil..... :drool::drool:
Felicidades por el maquinon.

precioso, es exactamente igual al modelo actual no?

precioso, es exactamente igual al modelo actual no?
Pues se puede decir que si,por ser exactos,se diferencian en que los indices y agujas son de tritio y el actual
es luminova,la escala tachimetrica varia un poco en su literatura siendo la actual un poco más pequeña y acentuada
la esfera es idéntica salvo las letras S y R de speedmaster que son alargadas en el antiguo y el calibre
del antiguo es el 861 por el actual 1861,que son iguales salvo que el actual tiene un rubi más y su color
es blanco debido a un baño de rodio
Por lo demás iguales por completo,vamos un clásico y un bellezón

¿Que pasa Oscar?

Bueno, pues como me dijiste me he registrado en el foro. Ya veo que tienes razón con lo de que es una joya de reloj, tienes a todos muertos de envidia con tu speedmaster, si lo llego a saber...jeje.
Voy a seguir navegando a ver si encuentro un reloj que le guste a Alicia que hoy es su cumple y todavía no tiene regalo, jeje. Un saludo. Rubén.

Vaya bellezón de pieza!!! y el tema de la caja me gusto todavía más 😉

Bueno, pues como me dijiste me he registrado en el foro. Ya veo que tienes razón con lo de que es una joya de reloj, tienes a todos muertos de envidia con tu speedmaster, si lo llego a saber...jeje.
Voy a seguir navegando a ver si encuentro un reloj que le guste a Alicia que hoy es su cumple y todavía no tiene regalo, jeje. Un saludo. Rubén.
Hola Rubén,ya te vale,dale un beso a Alicia y felicítala de mi parte:friends:
Entra en Compraventa en el área de mercantes seguro que ves algo:yes:
Un abrazo fuerte:friends:

Hola Oscarpirulo, enseña el culito al nene ::blush::, preciosoooo :drool::drool:

Atrás
Arriba Pie