• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hablo de revalorización nunca.

Hablo de: cuantos Apollo XI habrán vendido en todas sus ediciones vs. cuantos snoopy's.
Pues sumando todos los Apollo 11, supongo q mas que los Snoopys, aunque nose, como dice Nico, llevaran cerca de 10k unidades+2k del 45th + 5.5k snoopy 2003

Los Apollo 11 han sido el 35th 3.5k + 7k el 50th + 1k el 50th oro + 2k el 45th y mas de las anteriores…

Asi que, asi asa deben andar ambas misiones

Entonces si el snoopy funciona más que cualquier otra edición limitada o numerada, porque perder ese filón?

No te pongo en duda eh Nicolás, en absoluto 😘

Solo por saber opiniones.
Porque deben ordeñar la vaca lo máximo posible, pero sin pasarse, para no matarla por deshidratación.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Cristiannumo
Pues sumando todos los Apollo 11, supongo q mas que los Snoopys, aunque nose, como dice Nico, llevaran cerca de 10k unidades+2k del 45th + 5.5k snoopy 2003

Los Apollo 11 han sido el 35th 3.5k + 7k el 50th + 1k el 50th oro + 2k el 45th y mas de las anteriores…

Asi que, asi asa deben andar ambas misiones

Porque deben ordeñar la vaca lo máximo posible, pero sin pasarse, para no matarla por deshidratación.

Jejeje que buenas opiniones ☺️ pero si és cierto, almenos para mí, que omega juega a un juego distinto al de otras marcas. No hablo de precios. Sino de sorpresas, tanto sibilinas que ni se ven ni se intuyen tanto como cantonas y hypeosas.

Veremos con qué futuro incierto nos sorprende omega.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Aldrin y Nicolamilton
Jejeje que buenas opiniones ☺️ pero si és cierto, almenos para mí, que omega juega a un juego distinto al de otras marcas. No hablo de precios. Sino de sorpresas, tanto sibilinas que ni se ven ni se intuyen tanto como cantonas y hypeosas.

Veremos con qué futuro incierto nos sorprende omega.
Totalmente, parece que para unas lineas de producto siguen una estrategia y para otras lineas otra diferente…
Esperemos que no nos sorprendan con ceramicas de 45mm y 18 de grosor jajajajajajaa

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Cristiannumo
Totalmente, parece que para unas lineas de producto siguen una estrategia y para otras lineas otra diferente…
Esperemos que no nos sorprendan con ceramicas de 45mm y 18 de grosor jajajajajajaa
Y a 14k 🥹

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Aldrin
Por suerte en estos momentos se puede conseguir en el mercado gris por un ‘poco’ mas, ya metidos en este reloj que supera los 11k (11.800€ de pvp ahora) no es descabellado.
A cuánto dirías que se puede conseguir en el mercado gris? Es un reloj que me encanta y no me he atrevido a pedirlo en el CO de Omega con el que tengo trato, pero estoy pensando seriamente en ir a por el

• Me gusta
Reacciones: Fínife
A cuánto dirías que se puede conseguir en el mercado gris? Es un reloj que me encanta y no me he atrevido a pedirlo en el CO de Omega con el que tengo trato, pero estoy pensando seriamente en ir a por el

Hace unos meses vi uno por 13.000€ aunque lo normal es verlos por algo mas, máximo 15.000€.

Acabo de mirar en chrono24 que el mas barato en la Unión Europea está a 15.400€ negociables. Ten en cuenta que por lo general este precio lo inflan un 6.5% que es la comisión que asume el vendedor (es como si lo vendiera por unos 14.400€ negociables).

• Me gusta
Bárbaramente precioso

😍

IMG_1021.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, borzar, EDVTEC y 8 más
Nunca lo había visto con esa correa, le queda francamente bien con ese ajuste a la caja.
Gracias Nicolás!!

Si quieres saber más, solo tienes que pedírmela ☺️

• Me gusta
Muy bonito, teniendo en cuenta tus habilidades fotográficas, vamos a ver unas fotos del día espectaculares. Enhorabuena cuesta adquirirlo.
Gracias compa!!!

Uno hace lo que puede😍

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Hetairoi
que tal de calidad?
le compre un par de cauchos al principio de su apertura (no tenia apenas seguidores) por unos 20-25€ y eran calidad aliexpress.

Ya he visto que ahora los vende por el triple y se ha hecho bastante popular con la ayuda de unos mecenas potentes de su pais segun me han contado. La calidad es tres veces mejor que un caucho de aliexpress? jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Fínife
que tal de calidad?
le compre un par de cauchos al principio de su apertura (no tenia apenas seguidores) por unos 20-25€ y eran calidad aliexpress.

Ya he visto que ahora los vende por el triple y se ha hecho bastante popular con la ayuda de unos mecenas potentes de su pais segun me han contado. La calidad es tres veces mejor que un caucho de aliexpress? jajajajaja
De esos cauchos tengo 2.

El blanco en mi snoopy moonphase. Se notan de calidad, caucho para nada rígido y lo más importante, tras varios meses de uso, sigue blanco 😂

Y el azul de snoopy. Para mi, perfecto.

Compra recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
De esos cauchos tengo 2.

El blanco en mi snoopy moonphase. Se notan de calidad, caucho para nada rígido y lo más importante, tras varios meses de uso, sigue blanco 😂

Y el azul de snoopy. Para mi, perfecto.

Compra recomendable.
Entonces si, valiendo 60-70 € deben dar esa calidad.
Ya te digo, los primeros que vendia wristbuddy eran de aliexpress.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Hola, buenos días, no estaba registrado en RE pero llevo siguiendo este hilo desde que me apunté en la "lista de deseos" como yo digo de la boutique Omega de Ortega y Gasset (que por cierto ha cerrado hace poco) en abril de 2022, no me han llamado pero he tenido la suerte de conseguirlo en el mercado gris el mes pasado por tan solo 12500, el reloj gana mucho en vivo, espectacular desde de mi punto de vista, en fin, no he podido evitar registrarme a este hilo que llevo siguiendo tanto tiempo, un placer saludaros a todos, especialmente al creador del citado hilo, Nicolamilton...

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Nicolamilton
Hola, buenos días, no estaba registrado en RE pero llevo siguiendo este hilo desde que me apunté en la "lista de deseos" como yo digo de la boutique Omega de Ortega y Gasset (que por cierto ha cerrado hace poco) en abril de 2022, no me han llamado pero he tenido la suerte de conseguirlo en el mercado gris el mes pasado por tan solo 12500, el reloj gana mucho en vivo, espectacular desde de mi punto de vista, en fin, no he podido evitar registrarme a este hilo que llevo siguiendo tanto tiempo, un placer saludaros a todos, especialmente al creador del citado hilo, Nicolamilton...

20240730_215743.webp

Pues enhorabuena por pillarlo a ese preciazo. Sin esperas, cortejos ni historias.
A disfrutar mi reloj favorito.

• Me gusta
Reacciones: Hulk&Batman&Snoopy y Cristiannumo

Bienvenido y a disfrutarlo 😍

Pero a ese precio............me generaría ciertas dudas.

Si actualmente están rozando los 15k, es raro que alguien lo saque por 12k5.

🧐

🧐
Muchas gracias, lo he estrenado yo, full-set de enero de 2024, yo mismo he retirado los stickers de la parte delantera y trasera.
Como tú bien dices tampoco me lo podía creer, además vino con la etiqueta y caja blanca de Omega con núm de serie, increíble, ver para creer...

Última edición por un moderador:

🧐
Yo lo saqué por lo mismo, 12,500 hace menos de un mes. Pero me hicieron "precio amigo".

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Lo he estrenado yo, full-set de enero de 3034, yo mismo he retirado los stickers de la parte delantera y trasera.
Como tú bien dices tan poco me lo podía creer, además vino con la etiqueta y caja blanca de Omega con núm de serie, increíble, ver para creer...
Regreso al futuro?😂

Atrás
Arriba Pie