emeeme
De la casa
Sin verificar
Tenía opción de recompra al precio de venta?Muchas gracias Pablo!. Ahora la duda es si mantener el 35 aniversario…no sé qué hacer.

Buen dilema, desde luego.
Ya me contarás que haces al final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenía opción de recompra al precio de venta?Muchas gracias Pablo!. Ahora la duda es si mantener el 35 aniversario…no sé qué hacer.
No me suena…jejeje, pero habrá que revisar las cláusulas 😉Tenía opción de recompra al precio de venta?![]()
![]()
![]()
Buen dilema, desde luego.
Ya me contarás que haces al final.
Pues es el único que me falta a mi...Muchas gracias Pablo!. Ahora la duda es si mantener el 35 aniversario…no sé qué hacer.
Lo primero , enhorabuena por tu adquisición y después , gracias por el dato de abril , parece que nos hemos quedado estancados en el primer trimestre del 21 y poco más desde hace ya no se sabe cuánto , esto pinta regular 😂 , saludosHoy he recibido el mío, después de 2 años y un mes de espera. Me apunté en abril de 2021, para el que le pueda orientar.
Al final llega. Aunque pensaba que me iba a quedar sin él, la verdad.
Ya veremos lo que dura en producción…algo me dice que no le queda mucho.
Está claro que las listas han pasado a ser al estilo Rolex.Lo primero , enhorabuena por tu adquisición y después , gracias por el dato de abril , parece que nos hemos quedado estancados en el primer trimestre del 21 y poco más desde hace ya no se sabe cuánto , esto pinta regular 😂 , saludos
Hoy he recibido el mío, después de 2 años y un mes de espera. Me apunté en abril de 2021, para el que le pueda orientar.
Al final llega. Aunque pensaba que me iba a quedar sin él, la verdad.
Ya veremos lo que dura en producción…algo me dice que no le queda mucho.
Opino lo mismo. Me parece un precio razonable estando a 11,5 el pvp.Excelente precio, visto lo visto.
El mas bonito para mi, lo disfruté mucho, muchisimoPues es el único que me falta a mi...
Pues si decides soltarlo avísame.El mas bonito para mi, lo disfruté mucho, muchisimo
Ahora lo tiene Sergio, el compañero Sermariner. Habla con el, muy buena gentePues si decides soltarlo avísame.
Pensaba que hablábamos del primer Snoopy.@sermariner si vendes el apolo 35th, aqui un interesado!!😅
@ludoman deja algo para los demas, tu tienes 553 mk40 🤣🤣
No te sobra uno?? 😅😅
Suponiendo que lo de quien controla las listas es Suiza, cosa que dudo (no de tu palabra sino de lo que dicen en CO Omega) y con las subidas de precio al que últimamente nos tienen acostumbrado, en 10 años el pvp se pone al del mercado gris.Probado en tienda de Londres.
Me dicen lo mismo que en Madrid, que la lista ahora la controla Suíza, pero de tiempo de espera me dicen que calcule 10 años
Me lo he probado, no me lavo la muñeca nunca más
Añadir que se presupone que estará en producción mucho menos tiempo. Quizá le quedan un par de años.Suponiendo que lo de quien controla las listas es Suiza, cosa que dudo (no de tu palabra sino de lo que dicen en CO Omega) y con las subidas de precio al que últimamente nos tienen acostumbrado, en 10 años el pvp se pone al del mercado gris.
Buena forma de quitarse "el muerto". La boutique propone, y Suiza solo controla.Probado en tienda de Londres.
Me dicen lo mismo que en Madrid, que la lista ahora la controla Suíza, pero de tiempo de espera me dicen que calcule 10 años
Me lo he probado, no me lavo la muñeca nunca más
Pues creo que sigue disponibleOpino lo mismo. Me parece un precio razonable estando a 11,5 el pvp.
Lo acabo de mirar y si no recuerdo mal el compañero escribió que lo tenía reservado. Ahora no aparece cómo tal.Pues creo que sigue disponible
En USA volaría.Pues creo que sigue disponible
Lo acabo de mirar y si no recuerdo mal el compañero escribió que lo tenía reservado. Ahora no aparece cómo tal.
Me interesé por el Snoopy muy tarde, a principios de 2022. No creo que pueda comprarlo en boutique, antes cesa la producción.
Para quién se apuntara tarde y realmente lo quiera, sin importar pagar por encima de pvp, parece buena ocasión.
Lastima que el poder adquisitivo de allí no es el de aquí.En USA volaría.
Lo de que las listas las controla Suiza ahora me lo dijeron en Madrid Serrano y en Londres New Bond Street.Suponiendo que lo de quien controla las listas es Suiza, cosa que dudo (no de tu palabra sino de lo que dicen en CO Omega) y con las subidas de precio al que últimamente nos tienen acostumbrado, en 10 años el pvp se pone al del mercado gris.