Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo confieso
Si no tuviera el 2254, me pillaría este en negro para así tener los dos.
Y es algo que se me pasa mucho por la cabeza, pero no estaría bien porque o el nuevo o el 2254 quedarían muy relegados a la caja.
Cada uno tenemos nuestras rarezas. No pasa nada
Algunas de las mías son inconfesables
El mismo, pero a la inversa.
3 tonos distintos de blanco (o crema, o cerámica blanca)
Ver el archivos adjunto 789730
Anda, uno al que no le pasa y de la misma casa
Ver el archivos adjunto 789731
Efectivamente, así es, y por eso confesta las mías
Y como, para gustos los relojes
Me compre un blanco que si me gustaba y mucho.
Ver el archivos adjunto 789732
Ver el archivos adjunto 789733
Ver el archivos adjunto 789734
EMHO perfecto lo mires por donde lo mires :
Mi "abuelo Bond" como decía el compañero Jon, un 300M automático, me ha acompañado desde el 2003. Y te puedo asegurar que es el reloj que más he utilizado desde entonces, con diferencia. De uso diario, no llama en exceso la atención. Y el armis no es cómodo, es lo siguiente. Se ajusta a tu muñeca como un guante, y te olvidas de que lo llevas. Oficina, excursiones, juergas, conciertos... Ha vivido de todo conmigo. Una breve puesta a punto a los 10 años, y aquí sigue a mi lado, del que algún día se irá para pasar a la muñeca de mi hijo mayor.
Pero si hablamos del nuevo ya no se qué decir; es más llamativo con ese brillo cerámico del bisel; y es más grande y pesado. Hasta el armis es más grueso. No se si será tan cómodo. Pero seguro que si lo es incluso la mitad que el "abuelo Bond" que tantos disfrutamos, ya merece la pena.
Ver el archivos adjunto 789761
Saludos!
Buenas tardes,
estoy tanteando la posibilidad de dar el salto a la marca Omega, en concreto tengo en mente el seamaster diver 300, con esfera blanca, y quería saber que opináis?, si vale lo que piden?, si es una buena máquina?, seria mi reloj de diario para todo, y he visto que lo ponen como una autentica maquina que soporta todo sin desajuste, pero es cierto o solo publicidad??? y el servicio post venta qué tal es?.
gracias, por vuestras respuestas.
Eso es usar un reloj. Enhorabuena [emoji1360]
Te voy a decir un fallo de verdad, por el que me plantee incluso venderlo: EL LUMEN!!! Concretamente el de las agujas, es una mie**da, directamente no se ve. Recién aplicada una fuente de luz es una preciosidad, todo azulito y la minutera y la perla del bisel en verde. Pasan 20 minutos y ya no se ven las agujas, vamos que olvídate de ver la hora por la noche.
A ver el lumen de un "abuelo" con 17 años!!! En 20 minutos pongo otra foto...
Ver el archivos adjunto 789807
Saludos!
Nunca había hecho la prueba, después de 20 minutos se ve el lumen tan apagado, que la cámara no es capaz de sacar nada, Todo negro. Se ve que nunca ha sido el fuerte de Omega.
Saludos!
Buenos días.
Nolo la tiene un pelín (poco) tomada con el lumen
Pero el mismo dijo lo que pasaba. No es que sea escaso del todo, es "decente" y cumple su función, pero las agujas de esqueleto lo condicionan.
Si tuviera las agujas del 2254, sería una discoteca jajajajaja
Cumple bien su función y aguanta bastante. No lo veo como fallo a no se que se exija un lumen que dure 14 horas a tope y que con encender un mechero ya ilumine las calles.
Yo le doy un notable alto.
...
PD: Todo no puede ser bueno. Un compañero hacia alusión a un "fallo" con los tonos de blanco de la esfera y el disco fechador... que si no es el mismo blanco.. que si bla bla bla... que no te lien ( este seguro que es de los que devuelven iPhones por que el brillo de la pantalla no es el adecuado..)
Te voy a decir un fallo de verdad, por el que me plantee incluso venderlo: EL LUMEN!!! Concretamente el de las agujas, es una mie**da, directamente no se ve. Recién aplicada una fuente de luz es una preciosidad, todo azulito y la minutera y la perla del bisel en verde. Pasan 20 minutos y ya no se ven las agujas, vamos que olvídate de ver la hora por la noche.
Al final, hice balance y como me gustaba y me llenaba tanto todo lo demás...