• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamasterdiver 300 42 mm

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi unos de los relojes más acertados en el tiempo. No me decantaría por la esfera blanca y me compraría uno de segunda mano, por mejor precio que es más fácil que lo mantenga en el futuro. Me gustan todas sus versiones, me quedo las más antiguas.
 
  • #27
Aquí el fallo imperdonable [emoji23]

Screenshot_2020-03-01-23-26-27.jpg

Efectivamente...ahí esta:bye:
 
  • #28
Lo confieso :huh:

Si no tuviera el 2254, me pillaría este en negro para así tener los dos.

Y es algo que se me pasa mucho por la cabeza, pero no estaría bien porque o el nuevo o el 2254 quedarían muy relegados a la caja. :pardon:


Hiciste una buena elección, la pareja compensada ;-)
 
  • #31
Cada uno tenemos nuestras rarezas. No pasa nada ;-)

Algunas de las mías son inconfesables :laughing1:

Efectivamente, así es, y por eso confesta las mías :bye:

Y como, para gustos los relojes
Me compre un blanco que si me gustaba y mucho.:flirt:
Screenshot_2020-03-01-23-39-21.jpg
Screenshot_2020-03-01-23-39-46.jpg
Screenshot_2020-03-01-23-40-14.jpg

EMHO perfecto lo mires por donde lo mires :ok::
 
  • #34
No creo que yo sea objetivo me gustan todos los relojes unos más que otros unos para tener otros para admirar, ahora bien omega es omega Ami me encanta y yo creo que te compres el que te compres esfera azul esfera blanca o la que sea aciertas son todos espectaculares cada céntimo que pagas está justificado te dejo mi 'abuelo' Bond quartz azul y encantado, un saludo compi. IMG_20200229_151546.jpg
 
Última edición:
  • #35
Relojazo. Y súper original con esfera blanca. Uno de los SM más logrados.
 
  • #36
Mi "abuelo Bond" como decía el compañero Jon, un 300M automático, me ha acompañado desde el 2003. Y te puedo asegurar que es el reloj que más he utilizado desde entonces, con diferencia. De uso diario, no llama en exceso la atención. Y el armis no es cómodo, es lo siguiente. Se ajusta a tu muñeca como un guante, y te olvidas de que lo llevas. Oficina, excursiones, juergas, conciertos... Ha vivido de todo conmigo. Una breve puesta a punto a los 10 años, y aquí sigue a mi lado, del que algún día se irá para pasar a la muñeca de mi hijo mayor.

Pero si hablamos del nuevo ya no se qué decir; es más llamativo con ese brillo cerámico del bisel; y es más grande y pesado. Hasta el armis es más grueso. No se si será tan cómodo. Pero seguro que si lo es incluso la mitad que el "abuelo Bond" que tantos disfrutamos, ya merece la pena.

100-0007_IMG.jpg

Saludos!
 
  • #37
Mi "abuelo Bond" como decía el compañero Jon, un 300M automático, me ha acompañado desde el 2003. Y te puedo asegurar que es el reloj que más he utilizado desde entonces, con diferencia. De uso diario, no llama en exceso la atención. Y el armis no es cómodo, es lo siguiente. Se ajusta a tu muñeca como un guante, y te olvidas de que lo llevas. Oficina, excursiones, juergas, conciertos... Ha vivido de todo conmigo. Una breve puesta a punto a los 10 años, y aquí sigue a mi lado, del que algún día se irá para pasar a la muñeca de mi hijo mayor.

Pero si hablamos del nuevo ya no se qué decir; es más llamativo con ese brillo cerámico del bisel; y es más grande y pesado. Hasta el armis es más grueso. No se si será tan cómodo. Pero seguro que si lo es incluso la mitad que el "abuelo Bond" que tantos disfrutamos, ya merece la pena.

Ver el archivos adjunto 789761

Saludos!

Eso es usar un reloj. Enhorabuena [emoji1360]
 
  • #38
Buenas tardes,
estoy tanteando la posibilidad de dar el salto a la marca Omega, en concreto tengo en mente el seamaster diver 300, con esfera blanca, y quería saber que opináis?, si vale lo que piden?, si es una buena máquina?, seria mi reloj de diario para todo, y he visto que lo ponen como una autentica maquina que soporta todo sin desajuste, pero es cierto o solo publicidad??? y el servicio post venta qué tal es?.



gracias, por vuestras respuestas.

Como han comentado algunos compañeros, lo tengo desde noviembre. Intentare ser lo mas objetivo posible:

El reloj es una preciosidad, aunque eso son gustos, por supuesto. Si vale lo que piden? No lo se, pero si lo quieres, lo tienes que pagar, es cierto que en función del concesionario donde lo compres puedes obtener algún descuentillo, que siempre anima :D

De si es buena maquina, no tengas ninguna duda, fiable y preciso como ninguno, omega ha hecho un trabajo excelente con este calibre. Duro como una roca y contundente. Como ha puesto el compañero Eremita, el conjunto con brazalete se deja notar, pero es un brazalete cómodo y el cierre con su microajuste es lo mejor.
Yo cogi el caucho también para cuando quieres cambiar un poco de estilo y aligerar el conjunto, creo que merece la pena.

Del servicio post-venta por suerte no te puedo contar nada. En esta foro he leído opiniones diferentes al respecto, aunque creo que prevalece la de que podría ser mucho mejor.

No se si te sirve de ayuda o te lía mas, pero mi consejo es que si te gusta, adelante, es apuesta segura.:ok::

PD: Todo no puede ser bueno. Un compañero hacia alusión a un "fallo" con los tonos de blanco de la esfera y el disco fechador... que si no es el mismo blanco.. que si bla bla bla... que no te lien ( este seguro que es de los que devuelven iPhones por que el brillo de la pantalla no es el adecuado..:laughing1:)

Te voy a decir un fallo de verdad, por el que me plantee incluso venderlo: EL LUMEN!!! Concretamente el de las agujas, es una mie**da, directamente no se ve. Recién aplicada una fuente de luz es una preciosidad, todo azulito y la minutera y la perla del bisel en verde. Pasan 20 minutos y ya no se ven las agujas, vamos que olvídate de ver la hora por la noche.

Al final, hice balance y como me gustaba y me llenaba tanto todo lo demás, decidí que se quedaba conmigo y encantado estoy, la verdad.

Un saludo.

IMG_0820.jpgIMG_7540.jpgIMG_6982.jpgIMG_6984.jpg
 
Última edición:
  • #39
Eso es usar un reloj. Enhorabuena [emoji1360]

Nolo, usarlo y disfrutarlo! El "abuelo Bond" fue mi primer amor verdadero relojeril, con el añadido de confirmar que no me equivocaba al enamorarme de él.

Como anécdota, hace bien poco me pasé por una boutique de Omega, para ver los nuevos modelos, con el "abuelo" en la muñeca. Y las dependientas alucinaban con él, cuando me lo quitaba y lo dejaba en el mostrador para probarme los nuevos bichos que me sacaban. Y yo les decía: Esto brilla mucho, no? Me gusta más el mio. Y ellas me contestaban que sí, que el mio les parecía más auténtico. Lo mismo era el primero que veían por la cara que ponían, pero mostrando mucho respeto. O quizás le reían la gracia a éste yayo, Quien sabe! Estuvo divertido el momento, y me fui con una buena sonrisa en mi cara.

Saludos!
 
  • #40
Te voy a decir un fallo de verdad, por el que me plantee incluso venderlo: EL LUMEN!!! Concretamente el de las agujas, es una mie**da, directamente no se ve. Recién aplicada una fuente de luz es una preciosidad, todo azulito y la minutera y la perla del bisel en verde. Pasan 20 minutos y ya no se ven las agujas, vamos que olvídate de ver la hora por la noche.

A ver el lumen de un "abuelo" con 17 años!!! En 20 minutos pongo otra foto...

IMG_1314.jpg

Saludos!
 
  • #42
Nunca había hecho la prueba, después de 20 minutos se ve el lumen tan apagado, que la cámara no es capaz de sacar nada, Todo negro. Se ve que nunca ha sido el fuerte de Omega.

Saludos!

Creo que también influye el diseño de las agujas, al ser esqueletizadas, tienen menos cantidad de lumen.
 
  • #43
Buenos días.
Nolo la tiene un pelín (poco) tomada con el lumen :laughing1:

Pero el mismo dijo lo que pasaba. No es que sea escaso del todo, es "decente" y cumple su función, pero las agujas de esqueleto lo condicionan.

Si tuviera las agujas del 2254, sería una discoteca jajajajaja

Cumple bien su función y aguanta bastante. No lo veo como fallo a no se que se exija un lumen que dure 14 horas a tope y que con encender un mechero ya ilumine las calles.

Yo le doy un notable alto. ;-)
 
  • #44
Buenos días.
Nolo la tiene un pelín (poco) tomada con el lumen :laughing1:

Pero el mismo dijo lo que pasaba. No es que sea escaso del todo, es "decente" y cumple su función, pero las agujas de esqueleto lo condicionan.

Si tuviera las agujas del 2254, sería una discoteca jajajajaja

Cumple bien su función y aguanta bastante. No lo veo como fallo a no se que se exija un lumen que dure 14 horas a tope y que con encender un mechero ya ilumine las calles.

Yo le doy un notable alto. ;-)

Me has pillao [emoji23][emoji23]
 
  • #45
En lo del lumen estoy de acuerdo; mi seiko tortuga padi le saca los colores sin despeinarse; incluso el humilde orient mako I. Aunque yo veo la hora prácticamente toda la noche pero llegando a las 6:00 am ya hay que esforzarse para "adivinarla"

En eso les gana, a éste y al anterior, el Seamaster crono 2225.80.00

lostimage.jpg
 
  • #46
ufff ya si que estoy liado del todo jejeje, creo que iré esta semana para probármelos y verlos.
 
  • #47
...
PD: Todo no puede ser bueno. Un compañero hacia alusión a un "fallo" con los tonos de blanco de la esfera y el disco fechador... que si no es el mismo blanco.. que si bla bla bla... que no te lien ( este seguro que es de los que devuelven iPhones por que el brillo de la pantalla no es el adecuado..:laughing1:)

Te voy a decir un fallo de verdad, por el que me plantee incluso venderlo: EL LUMEN!!! Concretamente el de las agujas, es una mie**da, directamente no se ve. Recién aplicada una fuente de luz es una preciosidad, todo azulito y la minutera y la perla del bisel en verde. Pasan 20 minutos y ya no se ven las agujas, vamos que olvídate de ver la hora por la noche.

Al final, hice balance y como me gustaba y me llenaba tanto todo lo demás...

Pues oye, nada, como dice el dicho, "lo que faltaba para el duro". Un Diver de "lujo" que la propia Omega vendía cómo competencia de los mejores, al nivel del Submariner o Blancpain si me apuras y, en tu opinión de poseedor, es una mi**da el Lumen.

Conste que en eso no estoy muy de acuerdo tampoco. Nunca me han gustado especialmente las agujas esqueletizadas del Seamaster, pero son una de sus señas de identidad, y si, comparados con algunas "antorchas" de Seiko queda un poco en ridículo (cómo la mayoria), pero en general es aceptable y cumple su función, aunque sacrifique un poco por la estética.

"Este" tiene sus gustos, como todo el mundo, y no podría mirar ese dial y ver constantemente ese deficiente fechador. Y por eso "este", que es el que decide que compra, no lo compro. Aun así "este" respeta a los que lo hicieron y se alegra de que no les genere el mismo rechazo.
Ah y no te olvides que "este" solo dio su opinion y lo ilustro graficamente, y recalcó en varias ocasiones que esta era la suya!

Fmdo. Este;-)
 
Última edición:
  • #48
Te animo a que lo compres, no te va a defraudar en nada. Con respecto a la post venta, decir que no es de los más baratos, pero hay muchos talleres que están autorizados por Omega sin tener que acudir al SAT.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #49
OMEGA, tal como el propio grupo SWATCH la define, es una casa de prestigio, no de lujo.

Y ese prestigio (para mí) consigue que sus piezas (o la gran mayoría) no desentonen al tener que codearse con gamas más altas o más bajas.

Me encanta el saber hacer de esta casa porque su calidad está fuera de cualquier duda, y tiene esa maravillosa humildad bien entendida por la cual no le hace falta competir con nadie. Se preocupa de ser quien es y ofrecer lo que da procurando ser ella misma.
Eso me gusta muchísimo.

La solidez de sus relojes en todos los aspectos, desde los movimientos hasta los diseños, hace que me transmita un peso específico que me transmite al ver sus relojes en mi muñeca.

Me da confianza, su sencillez destaca lo justo para que lo valore (y no es poco por los detalles), me entrega ese "prestigio" pero a mi, a quien lo utilizo, no necesita ser un cartel anunciante de nada.
De hecho el SM300 nuevo es un reloj más bien discreto que sabe estar en cualquier situación, pero en cuanto lo ves, vaya si te fijas jajajaja.

Hay muchísimos relojes que me gustan y muchos del mismo grupo al que pertenece OMEGA y otros no, y todavía, después de los miles que he visto, no encontré ninguna casa que me ofrezca lo que OMEGA.

Tranquilidad, templanza, firmeza, sencillez, calidez, amabilidad, rectitud, algún guiño pícaro y sobre todo saber estar en cualquier situación.

Aunque no lo parezca no estoy cegado por la marca.
Hay muchas cosas que no me gustan. Las agujas tipo flecha, la altura de los PO y alguno más, los penúltimos CONSTELLATION (para mi horrorosos). Repito que no estoy cegado, pero si creo que valoro (desde mi gusto personal) ciertas cuestiones que creo que a veces pueden pasar desapercibidas si no se miran con calma.

Una cosa que me di cuenta o por lo menos así me lo ha parecido, es que alguien que quiere un OMEGA no lo compara con otra marca, en cambio es fácil encontrar quien quiere una marca y lo compara con un OMEGA. Me hace gracia jejejeje.

Si alguien quiere un OMEGA lo suele comparar con otro OMEGA no con otra casa y eso me encanta jajajajajaja.

Me chiflan otras casas, muchísimo, de verdad. Tanto de gama más alta como más baja.
Pero ninguna me transmite "esa complicidad" que me da OMEGA.

Edito para comentar que estoy más que seguro que esto que me pasa a mi con esta casa a otros les pasará con otras jejeje.
Lo bueno es que cada uno encuentre aquello que le hace disfrutar.
 
Última edición:
  • #50
Si te gusta a por el, no le dés más vueltas.
Ese modelo nunca lo tuve, porque tengo el Planet Ocean 600, pero siempre me ha llamado la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie