• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Os pongo unas fotos para que me digais que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Haber que me sabeis decir.
 
Pues me parece bello, es igual al mío. ¿Lo compraste? Enhorabuena.
 
Agustín dijo:
Pues me parece bello, es igual al mío. ¿Lo compraste? Enhorabuena.

Tienes razon agustin, es un modelo precioso, alguien mas me dice algo?
 
Pues por ejemplo...

Nachete dijo:
Tienes razon agustin, es un modelo precioso, alguien mas me dice algo?

Que a ver si va a haber que reflotar el hilo en el que todos los que tenemos uno contamos todo lo contentos que estamos con él y qué buena relación calidad-precio tiene, cómo es un clásico, y, cómo no, de paso entramos en la eterna disputa entre modelo con agujas de esqueleto o agujas sólidas :)

Saludos y, si es una nueva adquisición, enhorabuena.

Juan Andrés
 
Venga, quien mas me cuenta mas cosas de este reloj ?
 
me parece un reloj excelente y en negro me encanta, el de wali me lo he puesto y rebosa calidad por los cuatro costados..
 
wandus dijo:
me parece un reloj excelente y en negro me encanta, el de wali me lo he puesto y rebosa calidad por los cuatro costados..

:) El negro si que es bonito, me gusta hasta mas que este :D , VENGA SEÑORES QUE ALGUIEN ME DIGA " ALGO MAS " :D :D :D
 
el mejor

que te voy a decir si he estrenado uno igualito el lunes, estoy que no pio :D, para mi es el mejor en relacion calidad/precio y desde luego que es imprescindible en cualquier colección.

Saludos y a disfrutarlo!
 
atc dijo:
que te voy a decir si he estrenado uno igualito el lunes, estoy que no pio :D, para mi es el mejor en relacion calidad/precio y desde luego que es imprescindible en cualquier colección.

Saludos y a disfrutarlo!

Hombreeeee pues enhorabuena, es una pedazo de maquina, bueno pues como me habeis contestado unos cuantos, haber quien me dice QUE PEQUEÑO DETALLE TIENE ESTE QUE LO DIFERENCIA DEL RESTO?

Saludetes.
 
  • #10
Pues que quieres que tediga!!!

Hoy es sabado!!! no se me ocurre decir mucho, lo único que le falta es que le falta el aro de metál del punto del bisel.

Yo tengo el modelo negro y comparandolo no le veo nada diferente, lo único tambien esque el armis esta restaurado ( cepillado el cierre)

Un saludo!!
 
  • #11
Gracias Nachete!


Pues he mirado y remirado, he comparado con el mio de frente y no veo nada :s

Que es lo que tiene diferente?

Por cierto mis agujas tambien son huecas como las del tuyo.

Ale a disfrutarloooo :D, por cierto es el automatic no?
 
  • #12
Bueno, se me ocurre otra cosa, qeu en el cierre la distancia entre los botones ( para abrir el deployante) y la palabra profesional no estan a la misma altura que el mio ( pero puede ser cuestion de la foto,) tambien puede ser que la S de ( seamaster no tenga el mismo trazado que en el mio . ( pero puede ser cosa de la foto , de haber restaurado el cierre.....)
 
  • #13
Joer atc..que contagiado te veo..menos mal que nos hiciste caso y cogistes el automatico..si llegas a coger el cuarzo..después de esta CRI que veo en ti estrias dandote cabezazos ;-)
 
  • #14
jorkey dijo:
Bueno, se me ocurre otra cosa, qeu en el cierre la distancia entre los botones ( para abrir el deployante) y la palabra profesional no estan a la misma altura que el mio ( pero puede ser cuestion de la foto,) tambien puede ser que la S de ( seamaster no tenga el mismo trazado que en el mio . ( pero puede ser cosa de la foto , de haber restaurado el cierre.....)



buena apreciacion pero no es ese el detalle principal, haber quien lo ve......
 
  • #15
lo tengo!!!! el bisel esta mal montado!!! no corresponde la numeracion interna., con lo ancho y estrecho del bisel ..( es que soy la leche)

20 ( bisel ancho) luego biene estrecho, y no al contrario.
 
  • #16
jorkey dijo:
lo tengo!!!! el bisel esta mal montado!!! no corresponde la numeracion interna., con lo ancho y estrecho del bisel ..( es que soy la leche)

20 ( bisel ancho) luego biene estrecho, y no al contrario.

UUUYYYY, vas bien pero no es el detalle principal, sigue sigue.........:D
 
  • #17
de todos modos ( defectos que le he sacado) me parece original ( y si es una copia es muy buena)
 
  • #18
bordeado mas ancho del calendario .
 
  • #19
jorkey dijo:
de todos modos ( defectos que le he sacado) me parece original ( y si es una copia es muy buena)

!!!! PREMIO PARA JORKEY !!!!!! señores, estais ante una FALSIFICACION, y menuda putada de reloj, hasta lleva un Eta 2824, casi indetectable :-(( :-(( :-(( , me pregunto cuanta gente habra comprado relojes como este pensado que es original.
 
  • #20
Joder !!! pues es cojonuda, yo que tengo un seamaster me lo hubieran colado, tiene detalles muy pequeños en que es diferente pero.......joder!!! Ahora estoy mas emparanoiado que antes ( y antes estaba muy empranoiado)

Gracias Nachete, por enseñarnos el "reloj"

UN ABRAZO DESDE BILBAO!!


QUE MIEDO!!!
 
  • #21
jorkey dijo:
Joder !!! pues es cojonuda, yo que tengo un seamaster me lo hubieran colado, tiene detalles muy pequeños en que es diferente pero.......joder!!! Ahora estoy mas emparanoiado que antes ( y antes estaba muy empranoiado)

Gracias Nachete, por enseñarnos el "reloj"

UN ABRAZO DESDE BILBAO!!


QUE MIEDO!!!

Yo me pregunto si a los que teneis uno os lo podrian colar, cuantos de estos putos trastos habran circulando por ahi como originales? :-(

Lo tengo guardado en casa, siiiii, habeis oido bien, lo tengo en casa, me lo trajeron de Tailandia como un " supuesto regalo " :-(( :-(( , y despues de la consiguiente bronca por mi parte lo tire en un cajon, pero haciendo un examen exaustivo me quede 8o 8o 8o . Que pasaria con este puto cacharro si callera en malas manos?

Hasta Enrique de la Tiendecita del reloj se quedo alucinado.

!!! UNA COSA DEJO CLARA !!! Como todos vosotros, estoy TOTALMENTE en contra de las falsificaciones, la intencion de este post es poner en aviso para el que tenga intencion de adquirir este modelo, que se ande con mucho ojo.

Si a alguien le puede molestar u ofender este post, Jesus ya esta avisado para que se borre, y si os parece bien buscare a algun forero con uno original para hacer una review con los dos relojes. Todo a modo instructivo.

Saludos y a los que me habeis contestado y felicitado por la adquision no os mosqueeis que solo era un experimento ;-) ;-)

Un abrazo a todos. :)
 
  • #22
A mi una review me parece perfecta!!

Estaria mas que interesante hacer una comparativa entre el FAKE y el original.
Peso, sonido, apreciacion global, cristal...antireflejos, material empleado.

Yo he oido que en una relojeria muy conocida de Bilbao ( no quiero decir nombres por si es un bulo) vendieron rolex falsificados.

Y por eso yo escudriño el reloj hasta en una relojeria certificada.

Un abrazo!!;-)
 
  • #23
jorkey dijo:
Estaria mas que interesante hacer una comparativa entre el FAKE y el original.
Peso, sonido, apreciacion global, cristal...antireflejos, material empleado.

Yo he oido que en una relojeria muy conocida de Bilbao ( no quiero decir nombres por si es un bulo) vendieron rolex falsificados.

Y por eso yo escudriño el reloj hasta en una relojeria certificada.

Un abrazo!!;-)

Haber si quedo con algun compañero de Madrid que lo tenga y preparamos una comparativa, por cierto lo que tampoco tiene es el numero grabado en uno de los lados ( en las fotos no se aprecia ).

Saludos.
 
  • #24
joooooooooooder

estoy alucinado, a ver si nos decis como podemos saber si es una imitacion lo que tenemos en casa. 8o
 
  • #25
wali dijo:
estoy alucinado, a ver si nos decis como podemos saber si es una imitacion lo que tenemos en casa. 8o

Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, que basicamente por el nº grabado en uno de los laterales del reloj, este no lo tiene aunque no se si otros lo tendran, y si no al relojero de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie